Vio de nuevo el eclipse al abrir los ojos. Estaba en la bahía de nuevo con el cielo oscuro, y la atmósfera roja como la sangre. Ella se volteó y vio que era su casa en la playa.
Entró a la casa y se dirigió a su antiguo dormitorio, en el cual estaba ella, pero de niña. Se le acercó y vio que tenía unas esposas y ojos llorosos.-No me mires así.
Le dijo la Flaky adulta.
-Tu sabes bien que ambas tenemos la culpa de esto.
-Lo sé, pero no por ocultar todo esto, sino por no darte cuenta.
-Claro que me di cuenta de todo. Me di cuenta que ese hijo de perra me quitara mi inocensia de pequeña. Yo no tuve que hacerle caso a él, solo tenía que ser una niña.
Flaky niña meneó negativamente con la cabeza y le dijo que no hablaba de eso. Le dijo también que tuvo todo lo necesario para escapar de la cama desde el principio.
Ella sonrió y al instante volvió a otro recuerdo, era de ella cenando con su familia.-Fue muy divertido.
Comentó su madre. Sus hermanitos decian lo mismo.
-Aquí también nos divertimos ¿verdad Mosa?
Flaky asintió sin ganaz con la cabeza. Estaba con una expresión de odio en su rostro, era como si hubiera cambiado de opinión y quisiera confesar la verdad. Su madre notó su molestia e iba a decirle algo, pero en eso Flaky pone fuerza en el vaso hasta partirlo y clavarse los vidrios en su mano.
- ¡Por Dios! Flaky.
Splendid fue hacia su hija y la levantó. La arrastró por el pasillo para curarla. Flaky miró hacia atrás y todo se oscureció, era comosi se hubiera olvidado de sus seres queridos.
Splendi entró al baño con Flaky, sacó el botiquín, sacó las vendas, agua oxigenada y empezo a curar la mano de su hija no sin antes ver que no hallan mas vidrios clavados a su mano.-Casi me das un susto. Lo ultimo que quiero hacer es tener que llevarte al médico.
Flaky recordaba todo eso a la perfección. Hasta podía verlo en su mente. Al volver a la realidad, algo pasó por su cabeza, un pensamiento como un rayo en la mente de Flaky, se le ocurrió una gran idea.
Flaky 2 sabía lo que pensaba.-Va a doler como el demonio.
-Lo sé, pero no tengo otra opción.
- ¿Qué cosa?
Preguntó Flippy. Su idea era cortarse las muñecas para usar su sangre como disolvente y así sacarse las esposas. Ya que la sangre hasta que se cuagula es más resbalosa que el aceite.
-Eso no funcionará.
-Si lo hará.
-Si lo haces profundo te cortarás una vena y morirás desangrada.
-Y si no lo hago, moriré de combulsiones, estreñimiento, deshidratación, hambre o el zorro, o cuando mi visitante venga con su bolsa de huesos y escombros.
-El sol se oculta, pronto estará aquí.
-Entonces me apresuraré.
Flaky reviso el ambiente para ver su siguiente acto. Flsky 2 le dijo que una vez que se pare ya no podrá detenerse. Ella se comvenció de que sus piernas harán su maldito trabajo una vez se levante.
Ya casi terminamos este fanfic
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE FLIQPY
LosoweFlaky y Flippy son una pareja "feliz" que deciden salir de la ciudad de Happy Tree Town para ir al bosque Frondoso en donde Flippy tiene una cabaña apartada del mundo. Una vez allí, Flippy esposa a Flaky a la cama para tener un suculento juego sexua...