Flaky respondió con una voz ronca.
-A la 1 creo.
-Yo vi el reloj, almorzamos a las 2 y 34 pm.
-Si, y después de venir a la cama pasaron 26 minutos.
-Entonces ahi eran las 3, entonces caí muerto.
-Creo que a las 3 y 13 pm.
Flippy se acerco un poco más a Flaky, sus púas estaban más escamosas que antes.
- ¿a qué hora es el atardecer?
-A las 6.
Flippy se teletransportó a la ventana, corrió las cortinas y dijo.
-Pues, por lo que veo no faltara mucho para que anochezca, ya son las 5 en punto, entonces pasaron... 47 minutos con dos horas...
Flippy volvió a aparecer a su lado.
-...gritándole a los vecinos que están a kilómetros de distancia.
Flippy se apartó de nuevo de la cama y fue al centro de la habitación.
-Oye, pero Giggles dijo que...
Flippy le interrumpió.
-Hoy se iba. Dejó todo ordenado y el pasto está podado ¿verdad?
-Si.
-Entonces, tan, tan, no hay jardinero. Porque yo lo planee todo para que la cabaña esté sola para nosotros dos esta semana que ibamos a pasar.
Flippy se sento al borde de la cama.
-No queria interrupciones durante nuestro jueguito, asi que lees dí esta semana libre.
-Entonces, como se supone que alguien...
Flippy le cortó por enecima vez.
-Escuchar tus gritos, ecepto el zorro ese.
Flaky sabia muy bien la respuesta a esa pregunta. Flippy desapareció, ella miro a los costados, comprobó que Flippy ya no estaba. Se miró las muñecas, pensó que podría sacárselas jalándolas hacia abajo, y eso fue lo que hiso. Primero jalo despacio pero luego jaló más fuerte. Flippy volvió a aparecer.
- ¿qué intentas hacer?
-Salir de aquí.
Flippy vio que Flaky jalaba las esposas hacia abajo.
-Jala todo lo que quieras, te romperas las muñecas y así será más dificil salir de allí.
-Ya cállate.
Flaky sabia que podía despellejarse, pero eso era mejor que pasar toda su vida atada a esa cama. Flaky siguió jalando, jaló más hasta que... sus muñecas pasaron el horificio de las esposas. Ella sonrió.
-Te lo dije inútil.
Flaky se levantó rápidamente, cogió una de las hojas de afeitar que había en la mesa (esas hojas le pertenecían a uno de los compañeros de Flippy, pero este le dijo que las dejara allí para no perderlas de vista) y cortó las cadenas.
Flaky se apartó de la cama, volvió y mirar y triunfó.-Fue muy fácil.
Pero... o sorpresa, Flaky nunca salió de la cama, era solo su imaginación. Flippy lo notó.
-O nena, ahora si te volviste loca.
Flaky seguia atada a la cama y locomprobó sl ver que sus manos seguían atadas por las esposas.
- ¿qué? Pero si ya había...
- ¿salido? Pues en tu imaginación si, porque en primer lugar, tus muñecas nunca pasarían por el pequeño horificio de las esposas...
Flaky puso cara de bebé llorón. Flippy se rio de eso mientras hablaba.
-...y en segundo lugar, las hojas de afeitar nunca cortarían las cadenas, pero igual buen intento.
Flippy tenia ganas de morderle las mejillas a Flaky, pero no podía. Alguien, otra persona en la habitación dijo.
-Cállate ya...
Flaky miró hacia donde provenía la voz. Era ella misma, era como ver a tu reflejo.
-...no le escuches...
La otra Flaky pasó la habitación y se juntó a la cama.
-...por su culpa estamos aquí.
Flippy apareció detrás de ella.
-Yo solo hago lo que mi instinto dice.
Hola gente. Miren, sé que a veces no me explico bien y lo sé, espero lo entiendan, soy nuevo en esto de la escritura.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE FLIQPY
AcakFlaky y Flippy son una pareja "feliz" que deciden salir de la ciudad de Happy Tree Town para ir al bosque Frondoso en donde Flippy tiene una cabaña apartada del mundo. Una vez allí, Flippy esposa a Flaky a la cama para tener un suculento juego sexua...