Capítulo 15: La carta

25 3 0
                                    

(UNA SEMANA DESPUÉS)
Flaky se encontraba de nuevo en Happy Tree Town despues de lo sucedido. Pensó que estaria bien relatar los hechos tal y como fueron durante esos dos días aislada del mundo.
Así que sacó una hoja, un lapicero y empezó a escribir su relato el cual es el siguiente...

Flaky te cuenta.
Escribo esta carta como prueba de los hechos ya ocurridos hace una semana.
Tal vez escriba mal ya que mi mano estará vendada y envuelta en un guante para quemaduras. Aún me cuesta escribir, pero voy mejorando poco a poco... esta carta podrá doler al escribirla.
Cuando estuve enel hospital, los medicos, reporteros y policías aceptaron mi amnesia sin cuestionar y porque no, las personas que pasan traumas como yo bloquean recuerdos de lo sucedido. Los enfermeros sabian eso mucho más que los abogados.
La firma de Flippy oculto los detalles de la prensa. Una autopsia hecha ese mismo dia confirmó que murió de una fractura craneál en la zona lumbar, eso me descartó de sospechosa ante su muerte. En pocas palabras, fue muerte accidental. Después de eso la vida siguió normal... bueno no todo normal, nunca lo fue, ya que cada noche a veces me despierto viendo esa cara, esa cara pálida del buitre que vagabundeaba entre los secretos y temores de la gente. Sabia que seguiria volviendo si no lograba superar lo sucedido. Por te escribo esta carta Mosa, tu que siempre esperaste en tu mundo sin luz sentada en esa banca, esperando el momento para poder salir de allí. Tu me enseñaste muchas cosas, desde afrontar los problemas hasta incluso como escapar prudentemente de ellos. Desde ese momento lo supe, de que las cadenas de mi padre fueron el silencio y los de Flippy fueron la comodidad, a pesar de saber su horrendo pasado.

Seis meses pasaron después de las cadenas, de ser viuda y afrontar la muerte, por fin la cara de Jonas De-Bleur apareció en los periódicos. El ladrón de las tumbas atrapado cerca de Gravity Falls en Óregon. Este señor, descubrí después, asaltaba cementerios con diversa clase de herramientas y robaba las joyas de los cadáveres, no me enteré de él hasta que atacó en Happy Tree Town. Mi pensamiento fue que habia sido el zorro, pero después de escuchar que algunos cadáveres aparecian sin nariz, orejas y otras partes de la cara, mi pensamiento cambió al igual que mi forma de ver las cosas.
Despues de leer algunas conotaciones de personas que sufrian de abuso, tuve que hacer algo. Con el dinero de la mansión que vendí, cree una asociación para cuidado de menores que sufrían abuso como yo lo sufrí, siempre empiezo contando mi historia. Y aunque eso me ayudaba en el día, por la noche seguia despertandome en medio de la oscuridad esperando a esa cara palida de luz roja de luna y astros que busca a su novia fujitiva.
Jonas tenía un problema genético en elrostro, lo que hacia que ensanchara como si se hubiera hecho cirujía plástica. También leí que tenia sexo con los cadáveres, sobretodo con los machos. Eso explicaria porque no lo hiso conmigo. Antes de atraparlo, lograron descubrir que este tipo era la clase de monstruo que se necesitaba para un filme de terror. Cuando iban tras de él, vieron algunas pistas que indicaron que se ocultaba en una cabaña a las afueras de Hill Rock. Al llegar al lugar, los policias encontraron dos cadáveres, una de mujer y otro de hombre. Despues de examinarlos, vieron que setrataba de lis primos de Jonas, al que este llama M y P. A P se lo habia comido casi todo y a M ta encontraron sin vagina. De ahí fueron al sotano y encontraron los órganos faltantes de los cadáveres. Después de eso pude estar tranquila ante todo, pude superar mis miedos y pude librarte de ese mundo oscuro Mosa.

Penúltimo capítulo terminado.

EL JUEGO DE FLIQPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora