Capítulo 10: La verdad

19 2 0
                                    

Flaky se despertó exaltada. Sintió un dolor horrible en las muñecas, habian estado levantadas toda la moche y daba calambres.

-Demonios... duele.

-Sigue pedaleando con tus piernas, circula la sangre.

Flaky le hiso caso y al rato se le pasó. Luego, alcanzó el vaso para beber agua, luego lo dejo en su lugar. El cuerpo de su esposo se descomponía, habia moscas al lado de la cama, Flippy apareció de nuevo.

-Nunca me contaste lo del eclipse.

-Nunca se lo conté a nadie. Es más, ni siquiera te incumbía.

Flippy no respondió a eso.

-Ese evento es el que te marco de por vida ¿verdad?

-No es lo que parece.

Flaky volvió a poner sus ojos llorosos. Flippy nunca había visto a Flaky llorar por algo que ells no tenía la culpa.

-Eso dices tú, pero a parte de eso, sabes que hay un patrón allí.

- ¿cómo?

-Flippy es diez años mayor que tú, tu padre también. Flippy fue militar y abogado, tu padre también. Flippy te corrompió mintiendote, tu padre también.

Lo que Flaky 2 queria decir es que volvió a la misma dinámica, la misma situación de antes con su padre.

-Nunca lograste escapar de ese evento. A penas habías menstruado esa tarde y ese engendro olió la sangre como el zorro que vez ahora.

Flaky le echo una mirada despreciable al zorro, el cual habia vuelto a su pocisión original.

-A ese tal Splendid nunca le importó tu seguridad, igual que ha Flippy nunca le importaste. No lo vez, llamadas misteriosas, reuniones diarias y llegadas a tardes a casa. Flippy te estuvo mintiendo y engañando todo este tiempo.

Escuchar eso solo hiso que Flaky empezara a llorar, todo lo que le había dicho.

-Te a usado, al igual que tu padre cuando te uso para subirte a su regazo y abusar de tí.

-Pero él no me toco, solo se tocó a si mismo.

-Pero igual fue grotesco, ese evento te marcó hasta el día de hoy.

Flaky tenia ganas de coger a su otra yo y golpearla hasta dejarla sangrar.

-Ya cállate.

-No, es hora de admitirlo.

-Admitir todo no solucionará nada.

-Claro que sí. Recuerda lo que pasó después.

Flippy escupió una mosca de su boca.

-No tenia consiencia de lo que él hacia, pero te aseguro que lo que me hiso en esa banca no fue lo peor.

-Correcto, lo peor fue lo de la habitación.

- ¿qué te hiso en la habitación?

Preguntó Flippy.

-Nada, solo charlamos.

-Nada en la banca y nada en la habitación... debió ser solo un sueño.

-Tuve un sueño esa noche...

Dijo de repente Flaky.

- ¿cómo fue?

-Yo estaba allí en un hoyo, y habia una mujer muy similar a Petunia con una vestido rosado. Me miraba. Y el cielo se puso muy oscuro.

- ¿qué había en el hoyo?

-Secretos, secretos ocultos de la vida de cada persona. Pero solo fue una pesadilla. Como la del buitre de anoche.

Flippy y Flaky 2 se miraron mutuamente. Luego Flippy le dijo a su esposa que ese tipo es real, pero ella lo negó.

-Vez esas huellas.

-Eso es del zorro.

-No, fijate bien.

Flaky volvió a mirar.

-Parecen de patas de un ave, y si es así, viste a la muerte.

Eso puso nerviosa a Flaky.

-Esta noche volverá Flaky, y cuando mueras de miedo... guardará tu pulsera de bodas junto a las otras cosas de su bolsa.

Flaky parpadeo y les dijo a ambos.

-Voy a cerrar los ojos, contaré hasta 10 y al abrirlos, ustedes ya se abrán ido.

Flaky cerró los ojos y empezó a contar. Flaky 2 le dijo que no se rindiera, pero ella le dijo que estaba bien. Contó 5; 4; 3; 2; 1...

Se que este fue corto, pero hasta ahí lo dejaré, estoy cansado.

EL JUEGO DE FLIQPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora