El zorro mordisqueó un poco de la carne y le gustó. A Flaky le dio mucha alegría, era como ver a su hijo comer (aunque no tenía hijos). Flippy salio del baño y vio que Flaky estaba con el zorro de la carretera.
-Oye amor ¿qué haces?
Flaky se sobresalto, Flippy tenia una sonrisa no tan sincera. El zorro huyó del lugar.
-Yo solo... le daba le comer.
Flaky miro como el zorro se iba corriendo.
-Ya veo, pero esa carne es importada de japón, vale 200 dolares, no la desperdicies así.
-Perdón, es que me dio pena.
-Que bueno cariño.
Flippy le acarició una mejilla.
-Vamos ya adentro, es momento de empezar nuestro jueguito.
Flippy puso una mirada pilla, Flaky se rio y asintió con la cabeza. Ambos se metieron a la cabaña, pero Flaky miró hacia atrás, el zorro se había ido. Una vez adentro, Flippy fue a la sala para sacar unas cosas, este le pasó el vestido nueva a Flaky.
Ella fue al baño con el vestido en manos y se lo puso, le quito la etiqueta y la votó a la basura. Se veía genial, a Flippy le va a gustar.
Flippy se habia quitado la camisa y su boina de militar, luego sacó las espasas que trajo y se las pasó por las manos.
Flaky salió del baño, fue al cuarto y se recostó en la cama. Encima de la almohada había una revista pornografica con una nota que decía Por si acaso. Flaky puso la revista en la cómoda que estaba encima de la cama.- ¿ya estás lista?
Preguntó Flippy desde el pasillo.
-Si, puedes venir.
Flippy apareció con nadaa más que unas medias y dos esposas largas en las manos. Esa clase de esposas eran nuevos modelos, para que cuando el ladrón sea arrestado, las cadenas rodeen sus muñecas antes de esposarlo y así sería más dificil para el ladrón escapar. En esta ocasión, Flippy queria usarlas para su jueguecillo.
- ¿qué traes ahí amor?
Preguntó Flaky.
-Unos prototipos.
Flippy levantó a Flaky y la besó muy suculentamente.
-Me encanta como luces.
-Me alegra, lo compre para hoy.
-Pues si te queda bonito, será mejor cuando te lo quite.
Flippy empujo suavemente a Flaky contra la cama, luego se subió encima de ella y le mostro las esposas.
-Crei que sería algo más amistoso.
- ¿a qué te refieres?
-O sea, traes esposas de verdad, pensé que traerías bandas elásticas.
-No porque no encontré, además se veria menos suculento.
- ¿quieres algo suculento?
Flaky puso una cara traviesa y asintió con la cabeza.
-Pues, muerdeme suavemente el cuello.
-Mmm, no, aún no, primero lo primero.
Flaky estaba poniendo algo nerviosa.
-Pásame tu mano derecha.
Flaky obedeció como una esposa obediente, Flippy sostuvo su mano, rodeo las cadenas a los pilares de la cama y cerró las esposas alrededor de la muñeca de Flaky. Así lo hiso con su otra mano.
-Te soy sincera, esto es algo incómodo.
-Lo sé, pero solo será media hora.
Flippy se acomodó un poco, separó las piernas y empezó a lamer el cuello de Flaky. Luego se separó y le preguntó.
- ¿te gusto así?
-Claro.
Flippy se levantó, salio de la cama y fue al baño un momento, tomó otra píldora y esta vez la tomó con agua del grifo. Depositó el agua en un vaso y se la fue bebiendo un poco hasta llegar de nuevo a la cama. Dejó el vaso con agua en la cómo de arriba y volvió a ponerse encima de Flaky.
-Oye, creo que esto es algo incomodo.
-Pero ¿cómo piensas jugar si te sientes incómoda?
Flaky le sonrió con nerviosismo, sabia que Fliqpy estaba allí adentro de su cabeza y podría salir en cualquier momento.
-Intenta gritar, si puedes. Verás que estamos solos.
- ¿en serio?
-Si.
Flippy le lamía su pecho y luego su cuello.
-Oye... Flippy.
- ¿Flippy? Perdón nena no te diré mi nombre.
Flippy se puso frente a frente y le sonrió.
-Sé que quieres tanto esto como a mi.
-Si, pero es algo extraño.
-Lo sé, pero hay que divertirnos, ok.
-Ok.
Flaky respiró un poco y recordó lo que le dijo Flippy acerca sobre de gritar.
-Vamos grita.
- ¿en serio?
-Si grita.
-Ok.
Flaky hiso una pausa y luego gritó.
- ¡AUXILIO QUE ALGUIEN ME AYUDE!
Flippy se sintió satisfecho por ese grito, fue hacia su cuello y lo mordió.
-Auch... eso dolió.
-Perdón.
Flaky se sentía muy incómoda. Pero a Flippy no le importaba.
-Para ya Flippy, esto no me gusta.
Pero Flippy lo tomaba como parte del juego y siguió bromeando.
-Eso, has que parezca real.
-No, ya no.
Flaky se movia agresivamente para safarse de Flippy.
-Ya basta... basta...
-Sigue gimiendo.
Flaky le dio una patada en los genitales y Flippy se apartó.
-Detente ahora.
Flippy suspiró.
- ¿lo dices... en serio?
Esaúltima parte lo dijo con una risa.
-No te rías. Hablo en serio. No quiero más, sácame de aquí y deja de tomar todo a la broma.
Flippy se dio cuenta de que lo decía de verdad y se asustó por eso.
-Oye, por esto no vinimos aquí, para hacer algo diferente.
-Si, pero yo me referia a algo como actividades de duos, no juegos sexuales que resultan una simulación de violación hacia mi persona.
Flippy se apartó un poco de su esposa, se froto la cara con las manos y volvió a mirar a Flippy.
-Por Dios... Flaky, perdón. Perdon por poner las cosas exitantes.
Hola lectores. Este es el final del 2 capítulo de este fanfic.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE FLIQPY
RandomFlaky y Flippy son una pareja "feliz" que deciden salir de la ciudad de Happy Tree Town para ir al bosque Frondoso en donde Flippy tiene una cabaña apartada del mundo. Una vez allí, Flippy esposa a Flaky a la cama para tener un suculento juego sexua...