Flaky se imaginaba hablando con su ella del pasado. Mosa leía su carta y ambas reflecionaban de sus errores.
-Mañana será el juicio de Jonas e iré a verlo para acabar ya con esto.
Flaky se sentó junto a ella y reconoció que las personas que supuestamente deverían haberla defendido de los monstruos, resultaron ser monstruos peores que casi la matan.
Giró la cabeza hacia Mosa.-Creo que es hora de merecernos el sol, ya basta de oscuridad.
El eclipse fue el reflejo del miedo de Flaky a la verdad, pero era hora de terminarlo.
Al dia siguiente, Flaky se vistió bien y fue hacia la corte para ver su ultima experiencia de miedo. Algunos reporteros estaban afuera hablando del caso de Jonas. Flaky los ignoró y entró a la corte.
Los pasillos eran amplios, la luz era abundante, su vida oculta y con miedo estaba a punto de terminar.
Cruzó algunas oficinas, paso una granpuerta y entró enla sala del tribunal, estaban enumerando los cargos del culpable los cuales incluían robo, asesinato en segundo grado, obstrucción de tumbas, etc. Flaky llamó la atención del culpable, aunque esto hiso enojar a la jueza.
El buitre se volteo y la reconoció.-No eres real...
Este con el pico se desató las manos y las extendió. Todos se levantaron asustados y Hambelt, policia local de pueblo intervino para esposarlo, mientras hacían eso, el buitre le comentó algo a Flaky.
-...no eres real, solo estas hecho de luz roja de luna y astros.
Flaky sin temor pasó a la corte y en su cabeza divisó a Flippy y a Splendid siendo esposados por Hambelt. Estos tenían rostros de fracaso y pena
Flaky se acerco mas, el tiempo pareció detenerse y parecia que nadie los podían ver. Flaky inclinó la cabeza hacia la derecha, sonrio y le dijo.-Eres más chiquito de lo que creí.
El buitre volvio a su cara enojona mientras Flaky se daba vuelta y se iba del lugar.
En la calle, se puso sus lente y camino por la vereda hasta perderse entre las avenidas de Happy Tree Town. El eclipse solar ya habia durado mucho tiempo en la vida de Flaky y ya era hora de que saliera el sol.
Al fin, la vida de Flaky se volvio a iluminar. Fue doloroso sí, pero nunca negará que el resultado fue aún mejor que seguir ocultandose entre la oscuridad de la luna.FIN
Este fanfic llega a su fin. Es el segundo que termino.
Gracias por leerlo y votar. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE FLIQPY
RandomFlaky y Flippy son una pareja "feliz" que deciden salir de la ciudad de Happy Tree Town para ir al bosque Frondoso en donde Flippy tiene una cabaña apartada del mundo. Una vez allí, Flippy esposa a Flaky a la cama para tener un suculento juego sexua...