Capítulo diez.

92 13 2
                                    

Lo peor cosa que te puede pasar en una cita es; usar un pantalón blanco y que te llegue tu periodo, ya te imaginas. Pero la segunda peor cosa y la que me estaba sucediendo justamente a mi, maldita suerte, es que la ex novia modelo Barbie HD de tu cita, entre al mismo lugar en el que están ambos.

¿No es genial?
Sí, sí que lo es, Bianca, lo mejor del mundo mundial, babosa, mejor mátate.

Cállate, Bianca, por supuesto que no estoy feliz.

Oh sí que lo estás, mira tu cara, por dios, tu sonrisa falsa demuestra que no has ido al baño a hacer del dos por meses o incluso años.

Estúpida.

Mi discusión interna termina cuando me doy cuenta del sepulcral silencio que hay entre Colin y yo.

-Yo...tengo que ir al tocador -Digo, levantándome lentamente.

-Bien -Dice Colin ajeno a lo que he dicho.

Cabrón mierdoso, se que está pensando en Barbie HD, ¿no se supone que estos eran los momentos en los que él tenía que decirme que ella no le importaba más y que yo era la única en su vida?

Afortunadamente, cuando Ashley se dio cuenta de nuestra presencia, inmediatamente, subió al piso siguiente con sus super tacones y sus super clones de narices operadas.
Desafortunadamente, los baños quedan en el piso en el que ella está.
Aun que por supuesto, que yo iba a utilizar eso en mi favor.

Cuando subo, localizo su mesa que está a unos cuantos metros del comedor con ensaladas extras.

Tranquilamente me encamino hacia allá y cojo un plato con las ensaladas más asquerosas que encuentro y voy de nuevo hacia Barbie y sus clones.

Ellas notan mi presencia porque escucho sus murmullos acerca de mi horrible atuendo. Ugh, babosas.

Con mi mejor sonrisa, me acerco a ellas y cuando estoy por pasar, me hago un lado para dejar a una camarera con muchos platos en sus manos y aprovecho la oportunidad y dejo caer las ensaladas en la mesa de Ashley. En el vestido de Ashley para ser específicos.
¡Bum! Dios, que malota soy, derrocho orgullo hacia ti, Biancota la malota. Je je.

-Oh por dios -Me tapo la boca con mi mano -Dios, lo lamento mucho, soy tan torpe, déjame arreglarlo -Cojo sin permiso la servilleta de las piernas de una clon y restriego más la ensalada ante el asombro y asco de Ashley.

-¡¿Pero qué coño haces?! ¡Quita tus manos de mi! -La voz que sale de sus labios no es la que esperaba, no es chillona ni para nada barbie, suena profunda e incluso sensual.

-Enserio lo lamento, ¡tengo tanta mala suerte! Quizás sea a causa de mi atuendo, ya sabes lo que dicen sobre la ropa de buena y mala suerte, ¿no? Bueno, adiós -Sonrío dándole a entender con claridad mis intenciones y me voy para el baño con la esperanza de que me siga. Y lo hace.

-¿Quién te crees que eres? -Me atrapa por el abrazo apenas cruzo la entrada de los baños.

-¿Yo? Soy Bianca, mucho gus...

-No me interesa tu maldito nombre. -Su voz suena a advertencia. -¿Es qué esto tiene que ver con Colin? -El nombre de MI cita se escucha mejor en sus labios que en los míos.
Diablos.

-¿Perdón?

-Colin y yo terminamos hace mu...

-¿Tú estuviste con Colin? -Finjo sorpresa. Como si Colin nunca pudiera estar con una chica como Ashley, cuando en realidad, obvio, eran la pareja perfecta, hasta que como alguna vez me dijo Jessy, la hermana de Colin, "Ashley miró las partes íntimas a otro chico".

Love of killingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora