Capítulo siete.

109 21 1
                                    

Es el primer lunes de otoño y también el reinicio de clases en Thomfield.

Y aunque no quiera ir, estoy empezando a aceptar parte de mis responsabilidades por lo que lo iba a hacer y con buen ánimo.

Claro que no va a ser fácil volver a retomar el caso "enamora a Colin y luego, mátalo" después de haber aceptado conmigo misma que él me gusta y mucho menos, luego de la discusión que tuvimos aquel día de verano, hace casi dos semanas.

Pero estaba decidida a comenzar algo nuevo. Intentar enfocarme en una relación casi real, (mientras estoy en la misión de matarlo) pero las primeras partes siempre son difíciles; en este caso, era una disculpa.

Afortunadamente y bendito sea el destino, Colin es quien tropieza conmigo en la cancha de Volley, intento pasar de largo porque de seguro piensa que yo he provocado tal encuentro y esta vez, os juro que no fue así.

Pero cuando veo su rostro, descubro instantáneamente que fue él quién lo provocó.

-Hey. -Me dice.

-Eh, hola.

Ambos nos quedamos en silencio por aproximadamente 10 segundos, hasta que él me dice:

-Oye, lamento mucho lo del otro día, yo...supongo que...no lo sé, la sola mención de mi madre me altera y...lo siento.

Algo bueno es que al ser parte de una sangrienta organización, yo tengo un "don" de reconocer mentiras, y aún que me queda claro que Colin no miente respecto a lo que me acaba de decir, detecté algo raro en su forma de decirlo.

Y me atreví a decírselo.

-Dudo que la mención de tu madre te afecte, más bien es... -Intento razonar más la lógica e interpretar sus palabras -Es debido a lo que te han dicho acerca de ella...como tu padre, tal vez.

-Dios, no, no empieces con eso, ¿vale? Mira, siento haberte dicho lo que te dije de manera tan grosera, a pesar de que son ciertas, y...

-Lo entiendo, Colin, en serio, no voy a volver a estar pegada a ti como un maldito chicle -Cito sus palabras- Ahora, si me das permiso. -Señalo el poco espacio que hay entre nosotros en señal de "aléjate o te alejo y no de la buena manera"

Él, confundido, se aleja un poco y me deja el paso libre con una mueca en su cara.

No puedo evitar mencionar lo bonito que se ve cuando no sabe que hacer o qué decir.

-Joder -Lo escucho decir tras mi espalda e incluso lo puedo sentir vacilar y de seguro que se pasa la mano por el pelo. -¡Bianca!

-¿Sí? -No me detengo pero sí me doy media vuelta mientras camino para atrás, sin duda divirtiéndome por la situación.

-Yo, eh...

-¿Tú, qué?

-Es que... -Se acerca a mi trotando, me agarra del brazo y me obliga a parar de caminar.

Intento no tragar saliva porque se ve como un punto sensible pero vamos, de todas maneras, termino haciéndolo.

-De verdad lo siento, Bianca.

-Ya lo has dicho.

-Pero no me has disculpado.

-No, no lo he hecho. -Digo con calma y casi en un susurro.

-No...no quiero que...lo nuestro...

-¿Lo nuestro? -Me obligo a soltar una carcajada pero en realidad, estoy que tiemblo. -No hay un "nuestro", Colin.

-Sí, sí lo hay. Por supuesto que lo hay.

-No -Digo pero se oye como un débil susurro. -No -Vuelvo a decir con voz más audible pero no logro terminar de decir la palabra porque tengo los labios de Colin en los míos. Literalmente.

Colin me está besando.
¡Y yo le estoy respondiendo!

Coloco mis manos alrededor de su mejillas y profundizo en sus labios.
Colin me acerca más a su cuerpo poniendo sus manos en mis caderas.
Su boca busca la mia casi con desesperacion e ímpetu. Abre mis labios con su lengua y juguetea con la mía. Somos todo mordida y labios.

Escucho unos "Búsquense una cama" y otros comentarios a lo lejos pero ignoro todo y me enfoco en sus sabrosos labios.

Pero soy una idiota y necesito como la mierda, alejarme de él y no me refiero a mi maldita falta de respiración, si no, alejarme de él, de sus dulces palabras, de sus ojos, de sus labios, de todo él.

Me obligo lentamente a alejarme.

-Bianca...

-Ni se te ocurra volver a intentarlo -Lo empujo y ni siquiera se por qué. Pero se siente bien volver a recuperar mis sentimientos como mala.

-¿Qué? Pe...

-Me has escuchado. -Le digo en tono autoritario y me largo sonriendo como una boba.

Love of killingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora