¡Será un imbécil! Un jodido capullo, estúpido, idiota, cara de mierda, con bonitos labios y perfectos ojos y...
Aaaaaaagh, sabía que era demasiado bueno y cliché para ser verdad, ¡incluso para él!-Sí, Bob, yo...¡no! No me he acostado con ella, joder, Bianca apenas me soporta -Dice Colin en voz baja. Se que habla por su móvil aun que yo no pueda verlo. La puerta del auditorio de las clases de violín de su hermana se interponen en la conversación ésta con su padre. "Voy al baño" Decía...
Nota mental número ciento veintitrés: no confiar nunca jamás en un chico que dice que necesita hacer pis. Aquellos son los mas mentirosos, tengo en cuenta siempre y , ¡no lo olvides como todas las otras notitas mentales! Ah, y eres una estúpida por creer que la cita era algo real. Lo vas a matar, ósea, duh.
-Basta, Bob. Lo tengo en claro. Déjalo ya. -Su voz resulta amortiguada por otra. A mi lado. Agh, ¿y ahora, qué? Me doy vuelta con mi cara mas feróz para espantar a quien sea que se ha acercado a mi.
Es Jessy. La hermana del traidor.
-Pareces un ogro.
-Sí, bueno, vamos a esperar a Colin en los bancos de afuera, ¿sí? -Digo de repente mareada por el golpe de la realidad. Colín había salido conmigo para averiguar sobre mi plan, mandado por su padre, Bob. Uh uh, ambos están en problemas conmigo y me las pagarán. De hecho, ya se que voy a hacer con Colin. Va a flipar, je je je je je j...
-¿Sabías que ya mismo es mi cumpleaños? -Jessy interrumpe mi risa malvada mental.
No me importa -Que guay.
-Cumpliré siete.
-Ya.
-¿Cuándo es tu cumpleaños?
No recordaba a esta niña tan curiosa y cotilla. -Pronto.
-¿Te gusta mi hermano?
Juro que esta niña solía caerme bien -Uhm...somos amigos.
-Bueno. ¿Cuánto más tardará?
¡YO QUE SÉ, MALDITA SEA! ¡¿ME VEO COMO UNA JODIDA ADIVINA?! -De seguro, en un minuto estará aquí.
-Bueno. ¿Cómo está tu gatito?
¡Oooh! ¡Pero si esta niña es una ternura! -Está sano y guapo, cada día crece más... -Digo con orgullo maternal.
-Bueno. ¿Tu quieres a mi hermano?
Y ya estamos otra vez...
-Mira, ahí viene Colin. Anda, vamos.
La niña al verlo, se apresura al auto con la nariz arrugada y las cejas casi no cejas, (es tan rubia que parece calva) fruncidas.
-¿Sigue muy enojada? -Pregunta el traidor al llegar a mi lado. Pasa su brazo alrededor de mis hombros y me dejo llevar. Pero me gustaría tanto darle una patatada en las pelotas y arrancarle...
-Nah. -Respondo. Pero yo si estoy enojada, jodido capullo y como decía, te arrancaré...
Me besa. El muy hijo de su madre, me besa. Y yo lo beso a él con fervor y ardor. Oh, si, que el plan malvado comience.
Sin importarme las miradas horrorizadas de Jessy, llevo mis manos a su cuello y abro la boca. Colín jadea y prosigue a explorar mi cavidad bucal con su lengua, la cual, segundos después se entrelaza con la mía en un reggaeton intenso, que digo reggaeton, ¡en un tweerk!Y entonces, me alejo.
-Venga, vamos, no querrás montar una escena no apta para menores justo en medio de un instituto de menores -Digo con una risa y me alejo hacia el auto. Jessy tiene sus manos en los ojos y una mueca de asco en sus pequeños labios.
ESTÁS LEYENDO
Love of killing
Teen Fiction•Portada por: _AllYouNeedIsLove• Matar era su destino. No tenía escapatoria en cuanto al trabajo de su padre, trata. Desde temprana edad, Bianca Moretti, sabía que la 《empresa》familiar dirigida directamente por su italiano padre, Jhon Moretti, reque...