Capitulo dos.

170 43 11
                                    

Además de tener un peculiar nombre, -que francamente sonaba como marca de queso- no había nada interesante en la Universidad Thomfield.

Apenas iba dos días espiando a Colin, y ya había tenido suficiente. Yo no entendía cómo ni por qué optó estudiar aquí.

Encima de cargarse tremendo nombre, enserio que la universidad ésta aburría. No había absolutamente nada de bueno, no como aquellas películas en las que llueven chicos guapos y fraternidades y miles de fiestas. Thomfield era un fracaso.

Y con lo divertido que suele ser espiar...incluso fácil, pero claro, llega Colin y caga todo.

Dos días y no había descubierto tantas cosas de él como me hubiera gustado.

Era contado lo poco que descubrí, y eso obviamente iba para mal.

Nada que me serviera directamente para cumplir con la misión.

Aunque si hallé algo que me dejo un tanto impactada.

Eso de ser mujeriego era pura fachada. Lo sé porque había notado su mirada al observar a su ex novia. Y todos los rumores que había oído sobre la reacción de él ante la ruptura me hacían ver tan claro como el agua, que Colin era patético.

¿Quién se podría imaginar que el mismísimo Colin Wadlow se inclinaba más a lo de flores y corazones?

Un total opuesto a Christian Grey. Aunque, fisicamente...digamos, que casi lo alcanza.

Y es que no es para menos, Colin tenía encanto a más no poder. Era guapísimo, sus ojos color azul tan electrizantes enamorarían a cualquiera, -menos a mi, gracias al cielo- su perfil recto, su sensual boca sugerente y su cuerpo que era una clara demostración de horas en el gimnasio, tan solo era un poco demasiado.

Así que no exagero cuando digo que tiene a todas coladas por él.

Y si no fuera a matarlo, efectivamente estaría en ese montón.

Detengo abruptamente mis pensamientos cuando siento vibrar algo en mi bolsillo trasero.

Saco el móvil y leo el mensaje de texto.

Te espero en el puente Brifoord.

Frunzo el entrecejo al ver que proviene de un número privado.

Me parece haber escuchado a Tom hablar sobre un telefono nuevo, pero eso no implicaba un número nuevo.

Puede ser él como pueden ser muchas más personas que me odian por haber cobrado justicia.

De todas maneras, no perdía nada con ir, ¿no?

Compruebo la hora.

Colin no saldrá hasta dentro de un par de horas, por lo que tendré algo de tiempo.

**

Veinte minutos después estoy en el dichoso puente a la espera de Tom.

Me apoyo en la barandilla mientras miro.

Espero, espero y espero.

Cuando de pronto, siento ese escalofrio de cuando sabes que alguien te está observando. Por lo que, con cuidado me doy la vuelta pero al instante, tal presencia me tapa la boca y me pega contra su espalda.

La persona que me tiene en agarre es fuerte y sin duda, un hombre.

Asi que con seguridad, se que le dolerá mi siguiente movimiento.

Con ímpetu, levanto mi pierna en reversa y pateo con fuerza.

Enseguida, logro darme la vuelta y al mismo instante, mi jeta se contrae.

Bob Wadlow suelta un segundo aullido mientras se revuelca en el suelo con las manos en su entrepierna.

Respiro con fuerza al tiempo que subo mi guardia y espero pacientemente a que Bob se levante.

Al fin y al cabo, me gusta verlo retorciéndose del dolor.

-¿Qué es lo que quieres? -Pregunto con un profundo odio impregnado en mi voz, cuando veo a Bob levantarse cautelosamente. Y adolorido, sin duda.

-¿Qué maneras son esas de recibir al viejo amigo de tu familia?

Tenía unas intensas ganas de matarlo a golpes. Lo odiaba. Ahora y siempre.

No puedo controlar más mi ira y me aproximo peligrosamente hacia él.

Dispuesta a todo, lanzo un golpe que logra esquivar. Intento con otro y con otro. Parece estar disfrutando hasta que logro darle en la mandíbula y la desencaja.

-¿Pero, qué coño acabas de hacer? -Me pregunta mientras mueve repetidamente la quijada.

-Golpearte, ¿tal vez? -Digo, irónicamente.

En sus ojos, puedo ver la rabia. Estoy segura que los míos, reflejan lo mismo.

-Quería hacer esto por las buenas. -Se encoje de hombros y saca algo del bolsillo de su chaqueta negra.

Bufeo cuando veo una pistola. Demasiado predesible, Wadlow.

Sin embargo me quedo ahí, sin moverme.

-Me alegro que nos entendamos, ¿sabes? Así, Bianquita, así. Coopera conmigo y no te pasará nada.

-No te atrevas a llamarme así de nuevo. -Digo con repugnancia. -Que no estoy cooperando contigo. Sé que puedo deshacerme de ti en un segundo.

Bob ríe sin pizca de humor.

-No sé cómo diablos tienes la osadía de decir eso frente a mi cara, pero por tratarse de ti, lo dejaré pasar. -De repente, se encuentra peligrosamente cerca de mi. Y yo cerca de su arma. -Y bien, dime, Bianquita, ¿Qué se...?

Pero no tiene tiempo a seguir con su pregunta porque, desprevenidamente golpeo su sien provocando que se tambalé.

Él enseguida me devuelve el golpe en mi mejilla pero logro estabilizarme y pateo su pierna derecha. Bob me agarra del cabello provocándome un dolor casi insoportable.

Intento salir de su agarre apretando mis uñas en su brazo.

Durante unos minutos permanecemos así, hasta que en un intento de pegarme, la pistola resbala de las manos de Bob.

Los dos la miramos y como si de un desafío infantil se tratara, empezamos a gatear a por ella.

Cuando se que no lograré cogerla a tiempo, me paro sin preámbulos y hecho a correr a la dirección por la que vine.

¡Menudo lío!

Y...¡auch!

¿Qué coño?

De repente, estoy en el suelo. Caída de culo y con la cabeza adolorida como si hubiera chocado contra una roca.

Levanto la mirada sobando mi cabeza, y es ahí cuando el verdadero lío comenzó.

Los ojos de Colin, expresan confusión.

El muy capullo se había atravesado conmigo y ahora estábamos los dos en el suelo.

¡Vaya día! y pensar que hace un par de horas, decía que no había cosa más aburrida.

★★

¡Disculpen la tardanza!

Enserio, lamento no haber actualizado antes, pero no había podido.

Tuve una semana de mierda :( Pero finalmente y a las dos de la mañana xd pude escribirles y publicar Aunque sea cortito el cap.

VOTEN Y COMENTEN :)

Buenas nochees! o buenos díaas!

-Pina.

Love of killingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora