Capitulo doce.

74 7 2
                                    

¡Un millón de gracias por los 2k leídos! Son las mejores. Disfrutad del cap, amores

Colin me ruega con la mirada una ansiada oportunidad de explicarse.

-Suéltame, Colin, no volveré a repetirlo. -Su mano se ha adueñado posesivamente de mi muñeca impidiendo que de un paso más.

-Por favor -Ruega una vez más con sus ojos tan abiertos como en la fotografía familiar que hace rato vimos. Pero ahora, luce levemente asustado mas que feliz y sonriente.

Suspiro en derrota y cedo.

¿Qué? Voy a matar al chico, al menos escucharlo, ¿no? Me conduce hacia la sala de descanso en la que estuve hace casi una hora esperando a que arropara a Jessy y esa mierda que le hacen a los niños antes de dormir, como...uhm...

Nota mental número ciento veinticuatro: Buscar en internet auto ayuda de cómo cuidar a niños calvos de cejas como Jessy.

¿Por qué Colin no será calvo de cejas?
En fin, dudas existenciales de la vida...

Me siento en el mismo sofá de antes y Colin se queda de pie, dando vueltas de aquí para allá, y de allá para acá.

Suelta un largo suspiro como si se estuviera preparando para tomar una decisión de vida o muerte y lentamente detiene su caminar. Se pasa la mano por el pelo y los ojos, para finalmente y con cautela, acercarse a mi...aun que no lo suficiente, él se mantiene parado.

-Está bien... -Musita, mirándome -¿Qué es lo que quieres saber?

-¿Qué te ha dicho Bob sobre mi? -Pregunto, rápidamente como si mi tiempo de hacer preguntas estuviera corriendo.

-Ya sabes eso... -Enarco una ceja y me levanto de donde estoy pero Colin me empuja suavemente en el hombro y añade: -Por favor, Bianca, yo...solo escúchame, ¿puedes?

Lo miro con atención y con los pelos de punta por su atemorizante mirada desde su altura.

-Bob me ha advertido sobre ti -Empieza -Desde que eres huérfana a tu asunto con las drogas. Que bajo ninguna circunstancia, confiara en ti por tus hábitos de defraudar a las personas...en fin, una serie de estupideces más. Me ha contado también... bueno, ya sabes, sobre mi madre y tu familia.

Estoy ansiosa por oír su versión, porque yo tengo la mía la cual es completamente verdadera a diferencia de las mentiras que Bob debió de haber introducido en la cabeza de Colin.

-¿Qué es eso de "mi madre y tu familia"? -Lo imito.

Carraspea.

-Bianca -Se arrodilla a mi lado, con expresión seria como si me fuera a contar el secreto de la vida -Él cree que tu familia involucró a mi madre en la venta de drogas.

Abro estrepitosamente los ojos, ¿pero, que...? ¡Su madre era una santa! ¿Era esa la mierda de mentira que hizo que su madre huyera? ¿O había sido esa la escusa de alejarla a ella de sus propios hijos? Joder, se con exactitud que eso de que su madre venda o comsuma drogas no es más que otra mentira de Bob, pero ¿por qué coño hacerlo? Era su esposa... Dios...me pregunto que será de ella y como sería si estuviera aquí, con Colin y Jessy.

-Joder, Colin. Y tú -Le apunto el pecho con mi dedo índice -¡¿Tú de verdad creíste semejante estupidez?!

Se aleja de mi retomando la caminata de aquí para allá, de allá para acá, solo me faltaba ponerle la canción de La pollera colorada.

-Escucha, yo no tengo absolutamente nada que ver con las drogas, ¡nada! No me va. Sin embargo, tu padre tendrá razones para decirte aquello sobre mí y hasta cierto punto, lo entiendo. Pero de tu madre, no, él no tiene derecho a dañar de tal modo su reputación tanto como persona como de madre, joder -Tomo aire -Mira, yo...agh, ¡te mentí! ¿De acuerdo? Te dije la otra vez que tu madre me había ayudado mucho y tal cosa pero, ¡no lo dije con la intención de que mal entiendas todo! Joder, ¡pero si ahora comprendo todo! ¡Pensabas que ella me ayudaba con drogas! ¡A VENDERLAS!

Love of killingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora