dos

4.5K 199 15
                                    

Lit tenía una cara de nervioso, no se, parecía que algo le incomodaba, no lo culpo, también me era incomodo a mi.

Narra lit:
Cuando estaba hablando con ___ vino Nadia a hacerme una escena de celos, o eso parecía. Cuando se estaba a punto de ir conmigo, me partió la boca en frente de ___ y no se porque me sentí mal por eso, no se, una sensación rara. Generalmente me hubiera gustado que haya hecho eso pero esta vez fue diferente, y creo que se porque es, pero no lo tengo claro.

Cuando me estoy yendo con Nadia llego a ver la cara de decepción de ___ al ver que la deje sola en medio de una conversación. Y a lo lejos, veo a Enzo yendo hacia ella.

Narra __:

Enzo: Ey wacha q pasó, vi lo q acaba de hacer Nadia, y mira que no me olvido que antes me dijiste que los dos se gustaban eh.

___: Hola, y si, no se, la verdad me pareció re de forra lo que acaba de hacer, pero no se porque, tal vez siga sintiendo cosas, pero no se bldo. Es la primera vez que lo veo en 5 meses. En ese tiempo pueden cambiar muchas cosas.

Enzo: te conozco, y se que algo te pasa, pero no t animas a decirme, siempre fuiste así blda, se que t gusta, mira, puedo ver tu cara de tristeza, queres que vayamos con Maria a mi casa y vemos unas pelis?

___: Siii, te amo enzito.

Fuimos con Enzo y Mari a ver unas pelis a su casa. Estuvimos toda la noche contando chisme y toda la cosa. Les conté a los dos lo que me pasaba, y decidimos hacer una jodita con Mari, Enzo, Lit, Tiago y Rusher. Va a ser medio una pijamada.

Cuando se hizo de día me di cuenta de que estábamos Mari y yo en la cama, y Enzo en el piso. Yo con una remera de Enzo que me quedaba grande porque no tenía ropa para dormir.

___: JAJAJAJAJ Enzo mírate pelotudo

Enzo: si me tiraron ustedes ayer mugrientas de mierda

Mari: no es nuestra culpa que ronques amigo

Cuando salí de la casa de Enzo, tuve que salir con la remera grande de el, iba a mi casa a cambiarme y volvía, ya que la jodita era ese día y ya eran como las 7 y era a las 7:30.

Pija armada💋

Enzo: quien le puso este nombre de virgen al grupo?

Seguro fue mauro

Lit: cállate mugrienta
Ah pero fuiste vos eh

Lit: si😔

Mari: a ver si paran de pelear y se van a preparar así llegan una vez temprano en su vida.

Me cambio y voy
✔️✔️

Me bañe y me cambie -Me puse esto-

Fui re cómoda, porq no íbamos a ir a ninguna joda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui re cómoda, porq no íbamos a ir a ninguna joda.

Cuando llegamos todos miramos pelis, comimos, boludeamos, y así hasta las 4am. Cuando ya estábamos todos un poco cansados, Enzo nos dijo que no había muchas habitaciones, había dos camas individuales y dos matrimoniales.

___: Enzo no me digas que voy a tener que dormir con lit -susurró-

Lit: y bueno, supongo que vamos a tener q dormir juntos quieras o no, dice mientras aparece detrás de la puerta como si hubiese escuchado todo con una sonrisa en la cara.

___: tu novia no se va a enojar bldo?

Lit: si, pero no tiene porq enterarse

Enzo: yo mejor me voy, no hagan nada que los escuchamos eh.

___: chauu. Volviendo al tema, estás seguro? No quiero causar problemas -en realidad lo que más quería en ese momento era dormir con el-

Lit: créeme, ella no tiene por qué enterarse.

___: bueno JAJAJJA

Narra Lit:
Antes de dormirnos, abracé a ___: por la cintura. A lo que ella correspondió con un abrazo por el pecho.

Narra __:
Dios, que nervios. Lit me había abrazado de la cintura y yo a él del pecho. Es tan lindo sentirlo, abrazarlo.

En la oscuridad| Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora