Narra lit:
Tuve que dormir con ___ ya que en la casa de Enzo no había tantas habitaciones para tantas personas. Dormí abrazado a ella y ella a mi. En ese momento no se porque pero, no me preocupó Nadia en ningún momento. Era como que lo estaba disfrutando.Cuando me despierto la tengo a ___ en la misma pose que ante, súper abrazada a mi.
Salgo de la cama delicadamente para no despertarla y voy a la cocina. Ahí estaban Enzo y Tiago.
Tiago: y? Como te fue ayer?
Lit: eh? A qué te referís?
Tiago: dale boludo, vos sabes. Ayer con ___, qué pasó?
Lit: eeehhh q flasheas wacho no pasó nada entre nosotros ayer. -ojalá haya pasado-
Enzo: uy dale pelotudo, entre y estaban los dos abrazados.
Lit: si pero, solo dormimos así nada mas, no hubo nada mas.
Enzo: y Nadia? Qué pasa si se entera?
Lit: ___ es mi amiga y Nadia no tiene porq enterarse. Además, ya no me estoy sintiendo muy cómodo con ella.
Narra ___:
Cuando bajo las escaleras en silencio, nadie se da cuenta de mi presencia y sin querer escuche una conversación en la cocina.Enzo: y Nadia? Qué pasa si se entera?
Lit: ___ es mi amiga y Nadia no tiene porq enterarse. Además, ya no me estoy sintiendo muy cómodo con ella.
Me dolió un poco lo de amiga, pero escuchar que iba a terminar con esa forra, me alivio bastante.
Enzo: y obvio que no te estás sintiendo cómodo, es una tóxica esa piba, ademas, se re nota q le entras a ___.
Cuando escuche eso me quede más dura q turrón de oferta dea.
Se me llenó El Cora de felicidad.Lit: no wacho que decís. Solo no me estoy sintiendo cómodo con ella.
Y volvió a vaciarse.
Cuando estaba a punto de darme vuelta para irme aparece alguien atrás.
X: no sabes que esta mal escuchar conversaciones ajenas?
___: es algo importante, ademas, ya me iba.
Rusher: no, espera, te gusta Enzo?
___: NOO nunca. Estaba escuchando por otra cosa.
Rusher: Lit?
___: bueno puede ser, pero no le digas a nadie forro.
Rusher: está bien tranka.
Meses después
Lit había terminado con Nadia, pero nosotros no éramos nada, solo mejores amigos, pasábamos todo el tiempo juntos y todos los del espacio nos shippeaban. Estos días estuvimos pensando hacer una canción Lit y yo, se iba a llamar "en la oscuridad" (sé que es con maria pero simula que sos vos). Ya teníamos la letra y todo, solo nos faltaba el videoclip.
Lit:
Eu blda, se me ocurrió una idea para el videoclip de "en la oscuridad" la idea es de los vestuarios.
A ver contameLit:
Bueno, se que no t gusta usad vestidos, pero necesito que lo hagas por mi está vez😩
AAAAA dios, a ver mándame fotoLit:
Porfaaa,solo por esta vez.
Uy esta bien, pero sólo por esta vez
Lit:
JAJAJAJAA gracias. Ahora paso a buscarte para ir al set de grabación.Okok
✔️✔️Llegamos al set y era enorme, el videoclip se trataba de que teníamos que hacer una misión. Cuando estábamos a punto de terminar el videoclip y me tropecé encima de él, me agarro y terminamos el videoclip tipo así:
(Imginen que son lit y vos)
Por alguna razón terminamos mirando nuestras bocas. Cuando estábamos a punto de decirle a los productores que la borren, dijeron que esa escena era perfecta para el videoclip.
3 días después
Narra ___:
Hoy iba a salir "en la oscuridad" el tema que tenemos lit y yo. Estábamos los dos nerviosos por lo que iba a pasar cuando todo el mundo vea la parte final del videoclip.————————————————————————
Buenaas, espero que les esté gustando la historia, soy medio principiante en esto y creo que se puede notar. Es mi primero historia JAKAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad| Lit Killah
RandomBésame con la luz apagada, que nadie se va a enterar de nada..✨