Catorce

2.7K 109 3
                                    

Mari: bueno, lit no fue a lo de big one a grabar nada, él está arreglando algo con big one.

__: que hizo entonces?

Enzo: para. Le hicieron firmar un contrato a big one diciéndole que iba a ganar más Plata con las canciones que producía si lo firmaba. Pero en realidad, era un contrato para obligarlos a ustedes a terminar.

__: Que???? No puede ser. Lit nunca haría eso.

Tiago: lit no lo hizo, fueron unos tipos que engañaron a big one, y si no lo hacen, van a cancelar a big one, es decir, ya no va a poder producir más música, y bueno, el no puede hacer nada, big one vive de eso, quedaría pobre si no lo hace.

__: pero..porque quieren que Lit y yo terminemos? No entiendo. -internamente estaba llorando hasta no poder más, pero tenía que mostrarme fuerte-.

Rusher: es que, el contrato decía que si lograban que ustedes terminaran, iban a ganar una suma de Plata enorme. Y bueno, por guita esos pibes hacen lo que sea, y perdón decirte esto pero, no van a parar hasta conseguirlo.

__: no..podemos hacer la denunci-

Tiago: no __. No es así de fácil. Estos pibes están armados y preparados para todo, podrían estafar a cualquier cantidad de policías. Les ofrecen Plata y listo. No les hacen nada.

__: la puta madre, me voy arriba, después hablamos chicos.

Narra __:
No lo podía creer, no podía estar sintiendo eso. Fue la noticia más horrible que nos pudieron haber dado. Ya me había dado cuenta, por eso Lit no se quería despegar de mí ni para abrir la puerta ayer. Y yo lo desaproveche, que pelotuda.

Me la pase llorando toda la tarde. Hasta que escucho la puerta abrirse, nadie mas tenía la llave además de mi, solo la que le di a lit antes de que se fuera.

Y si, era el.

Conversación entre los del espacio:
Mari: pobrecita, pero lo tenía que saber chicos.

Enzo: si, siento que Lit no se lo iba a contar más.

Mari: si, y yo siento que Lit nos va a matar por decírselo.

Tiago: no quiero arruinar el momento pero, en todo caso te mataría a vos. Vos decidiste contarlo.

Mari: dale Tiago hdp.

Rusher: che fui a ver cómo estaba la piba, estuvo llorando toda la tarde, no me quiso ni abrir la puerta de su habitación.

Mari: y si, está re ma-

Un ruido que venía del living interrumpió a Mari, y si, era Lit, que estaba entrando.

Narra lit:
Todavía no se como decirle a __ lo de el contrato, seguro piensa que es todo mi culpa.

Fui a la cocina con una cara d bajón impresionante, que los chicos y se dieron cuenta de que se trataba.

Lit: donde esta __?

Mari: arriba llorando.

Lit: por?

Rusher: ya le dijimos.

Lit: que cosa? No me digan que lo de el con-

Tiago: si Lit, lo del contrato.

Enzo: si no le decíamos vos no le ibas a decir nunca.

Lit: está bien, tienen razón chicos.

En la oscuridad| Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora