Veintitres

2.1K 95 2
                                    

Estaba súper mal, no quería salir, pero cuando llegue a la fiesta tenía que ocultarlo. Apenas entramos nos pusimos a perrear con los temones que había.

__: chicas voy a la barra

El camino era un poco lejos desde la barra hasta donde estábamos bailando, me encontré con bastante gente y una de esas personas erA wos.

Wos: ey q haces wacha

__: todo re bien, y vos?-no podía empezar a contarle todo en el medio de la fiesta-

Wos: bien también, bueno nomás te quería saludar, me están esperando unos amigos.

__: buen, chau, pásala bien wosito

Wos: chau pendeja -Me deja un beso en el cachete/mejilla un poco cerca de la boca-

Después de eso me voy a la barra y me puse lo mas en pedo que pude, lloraba, tomaba, me reía, tomaba, bailaba, tomaba, y mucho más hasta que siento que alguien me toca el hombro. Era Lit, pero estaba tan en pedo que hice cualquier cosa.

Lit: __ necesito explicarte, PORFAVOR no aguanto sin vos.

__: eh? Explicarme que?

Lit: lo qué pasó hoy.

__: aah sisi eso

Lit: ni te acordas no?

__: slsjalqnssjajsj no

Lit: estás muy en pedo-antes de que termine de decir algo yo ya le estaba partiendo la boca de un beso, no podía parar de mirarlo y no le presté atención a nada de lo que dijo-

Tenía la pollera súper corta, se me veía toda la tanga. Mientras me lo chapo siento unas manos que bajan mi pollera para que no se me vea nada. Dios, lo amo.

Lit: para-dice separándose- nosotros estamos

__: peleados-lo interrumpí- ya se, y?

Lit: no puedo aprovecharme de vos así, estás en pedo y no sabes lo qué haces.

__: si se lo que hago Lit, déjame que haga esto, después seguimos como estábamos. -si estaba un poco consiente de lo que hacía, pero seguía porque me gustaba, y bueno, lo volví a besar, lo cual el siguió.-

Y así seguimos por mucho tiempo, hasta que me despedí y me fui. Llegue totalmente cansada a mi casa y me dormí.

Al día siguiente nos despertamos las tres y desayunamos hablando de lo que había pasado en la fiesta ayer, nos cargábamos de risa.

Mari: ah y cuando te chapaste a lit JAJAJAJAJSJAJ

Belem: eso no lo tenías que decir pero fue gracioso.

__: ay son unas graciosas eh

Mari: no en serio

__: ya se que lo hice.

Belen; ósea que estabas consiente?

__: un poco nada mas.

Mari: apaaaa

Belen: JAJAJAJJA

el resto del día me lo pasé en mi cuarto componiendo, estaba muy mal sin Lit, no podía esperar a volver a verlo.

Y así había pasado una semana, me seguía viendo muy poco con los chicos, y ellos me contaban que lit estaba igual que yo y me trataban de convencer de que hablemos pero yo no estaba segura. Acababa de salir mi tema "parte de mi"

"Cuanto tengo que esperar para que vuelvas, en verdad que no quería que te fueras. Esperaba que seamos diferente', encontrarnos frente a frente, a pesar de que duela"

Y..si, iba dedicada a él, y creo que se dio cuenta, o.. no se.

Narra lit:
Hoy los pibes me dijeron que __ sacó una canción, ya lo sabía porque veía siempre sus historias, pero obvio me hice el sorprendido. Apenas me lo dijeron dije que me iba a descansar, pero me fui a mi cuarto a escuchar esa canción.

"¿Cómo le explico las llamada' a la noche?
¿Cómo te siento? Si no pue'o tenerte aquí conmigo
Si tanto vale que me quieras obviamente
Yo no puedo hacer más na' si no estoy contigo"

Me partió el corazón eso, yo me sentía igual, era obvio que la canción era para mi. Me sentía mal sin ella. Decidí escribirle una vez más, de todas las veces que le escribía siempre, ella nunca leía, este iba a ser mi último intento, si no me contesta, me rindo.

Narra __:
Veo que me llega un mensaje de lit, de los tantos que me había mandado y yo nunca abrí.
Belen estaba al lado mío y vio el mensaje y apretó la pantalla, lo cual hizo que yo entrara al mensaje y se quedara como leído.

__: NO

belen: upsi

__: TE MATO

Mari: siii ahora decile que lo vas a ir a ver.

El mensaje decía:
__ porfavor, necesito hablar con vos. Te quiero explicar qué pasó

No estoy segura Lit.

POrfavor, porlomenos escúchame un poco, a las 6 veni para acá.

Bueno, ahí voy a estar.

Estaba feliz no lo voy a negar, por fin lo iba a ver, pero estaba súper nerviosa también. Que iba a decir cuando llegara?

En la oscuridad| Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora