Doce

2.8K 135 1
                                    

Narra lit: me había puesto celoso por lo que decía la canción, pero OBVIO no lo iba a aceptar. Era obvio, se lo decía a él, en el videoclip lo estaba mirando mientras decía "cada vez que nos vemos siento que se para el tiempo, aunque nos comamos, rápido lento"
Y en los comentarios lo shippeaban.

Me fui a mi habitación, y entra __.

__: que t pasa amoor??

Lit: nada.

__: dale, estábamos normal mirando el videoclip y te fuiste, qué pasó?

Lit: nada t dije.

Narra __:
Sabía que le pasaba algo, pero por más que intentaba no me quería decir, así que fui directo hacia el.

Narra lit:
Cuando le conteste "nada" por segunda vez, vino hacía mi, se acostó al lado mío, y me empezó a dar besos por todo el cuello, sabe q me encanta, nos encanta.

__: si no me decís, paro.

Lit: aaaah está bien. Puede ser que me haya pasado algo cuando le cantabas al duki.

__: JAJAJAJA estas celosooo.

Lit: vez porque no t quiero decir tonta.

__: me gusta cuando te pones celoso, sos lindo celoso.

Lit: bastaaaaa

__ me empieza a dar besos en todo el cuello, como antes, porque sabe q me gusta.

Lit: sabes lo q voy a hacer.

Y bueno, chapamos, como siempre. Se sentó arriba mío y bueno.

En eso Tiago toca la puerta.

Narra __:
Lit no me paraba de besar, y me encanta, pero estaban tocando la puerta y tenía que abrir.

__: liit están tocando la puerta

Lit: no me importa

__: JAJAJA dale boludo, tengo que abrir

Lit: siempre nos cagan el mejor momento.

Tiago: bueno wacho, me canse de q no me abran.

Pasa Tiago y como no me dio ni tiempo de pararme, cuando entra, me ve ami encima d Lit.

Tiago: a bueeeeno, no sabía q estaban así eh. Bajen a comer cuando puedan si no es que ya se comieron todavía.-se va-

Lit: bueeeno, en que estábamos? -agarra mi mentón para besarme de nuevo-

__: -Me llego a dar un pico, pero antes d que me dé el segundo- en irnos a comer JAJAJA.

En la oscuridad| Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora