Narra __:
Ya habían pasado como 2 meses de mantener nuestra relación en secreto. Hoy íbamos a hacer un stream con los del espacio y Coscu.Ya habíamos llegado todos a su casa, Mari y yo estábamos llegando tarde, y estaban todos los pibes del espacio ya ahí con el stream prendio'.
Coscu: bueno al fin llegan hermanas.
Mari: perdón nos colgamos con unos temones en el auto.
Lit: aa el q sacan juntas?
Enzo: los del spoiler mami.
__: la concha de tu mamá.
Tiago: JAJAJA mira vos al gil este
Quiero aclarar que demente forma parte de "los del espacio" pero no va a aparecer por ahora.
Rusher: JAJAJA LA RE CAGO AMIGO
Coscu: JAJAJAJA bueno siéntense y hagamos q no pasó nada. Bueno gente vamos a reaccionar a tiktoks q les hicieron a todos.
Asentimos todos
Coscu: ojo, algunos pueden ser ships y toda la cosa eh.
Coscu ya sabía de lo mío con lo de lit, entonces sabía que si aparecía alguno nuestro no nos iba a incomodar, pero teníamos que actuar como que si nos incomodaba para que nadie sospeche.
Empezamos a ver tiktoks y entre tantos, estaban clips de Rusher y Maria, casi ships, muchísimos shippeandonos a Mauro y a mi y mas clips de Tiago y FMK que te hacían cagar de risa.
Nos cagamos de risa toda la tarde, reaccionamos a clips, vimos doctops, los pibes unos re cagones. Maria y yo riendonos como siempre.
Al día siguiente:
Al fin había llegado el día del concierto de lit, cada uno tenía una canción distinta con lit, entonces subimos todos. Me sorprendí una bocha cuando toco "bufón" el publico estaba re loquito. Después de unas cuantas canciones, me tocaba cantar "en la oscuridad" con lit en el escenario.Narra lit:
Estaba a punto de cantar "en la oscuridad" con __. Estaba re nervioso, no sabía lo que podía pasar, lo importante era no dejarme llevar por nada, recordar siempre que el público no sabe que nuestra relación sigue en secreto.Lit: bueno, ya empezando a entrar en las canciones del álbum, tenemos una invitada god. (Dea)
Le hice señas a __ para que pase, y ya cuando entro, había empezado la canción.
__: Justo te vi, y tu venías caminando directo hacia mi, me dijiste "podemos comernos, pero no aquí" y yo Justo que andaba sedienta con hambre de ti..me fui tras de ti. Aún en la oscuridad no te dejo de mirar. Bésame con la luz apagada, que nadie se va a enterar de nada. Si tu te mueres por mi, y yo me muero por ti, hagámoslo a puertas cerradas, que nadie se va a enterar de nada.
Lit: Se pone triple x cuando usa mi XL, si quiere' tener luz prende el faro de la Mercedes, mi cabeza alucina si imagina que te mueve'. Ella no es policía pero me pidió papele'.
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad| Lit Killah
RandomBésame con la luz apagada, que nadie se va a enterar de nada..✨