Nueve

3K 140 22
                                    

Cuando estaba por hablar, aparecen los pibes ahí d la nada con globos y toda la cosa para felicitar a lit por su álbum.

Enzo: DALE Q EMPIEZA LA CLANDEEEEEE

Tiago: ESKEREEEE

Mari: DALE WACHOOO

Rusher: FELIZ CUMPLE LIT DEAAAA

Lit: JAJAJAJ estaba re en una

__: para emoción, ni salió el álbum

Tiago: dale ortiva d mierda

__: rescátate gato porq nos cagamos a Piñas

Tiago: dale párate de manos amiga

Enzo: parecen nenes d cinco años

Pasamos todo el día comiendo, jugando a la play, cantando, etc.

Historia de lit*
Lit: DALE GATOOO VAYAN YA AL ESTRENO DEL ÁLBUM QUE ESTA POR SALIR, ESTÉN ATENTOS QUE EN DOS MINUTOS SE PIKA TODOO.
Fin de la historia de lit*

Estuvimos escuchando todos los temas del álbum, todos lo re felicitamos y Lit no paraba de recibir felicitaciones de sus amigos por wspp, insta, twitter, etc.

Al día siguiente había una entrevista para todos los que estuvimos en el álbum. Yo no grabe ninguna con lit porque la canción "en la oscuridad" que habíamos grabado contaba en el álbum.

Nos dormimos y al otro día nos preparamos bien flama para ir y responder un par d preguntitas.

me vestí tranqui:

Los demás tmb estaban re facheros (pero alta paja poner todas las fotos JAJAJA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los demás tmb estaban re facheros (pero alta paja poner todas las fotos JAJAJA)

Bueno, la entrevista había arrancado y yo lo único q hacía era reírme de las pelotudeces q decían.

Entre tantas preguntas, llegó una q me re llamo la atención.

El chat ponía las preguntas y makitos navaja (streamer) las leía, era tipo el entrevistador.

Markitos: bueno ak en el chat dicen: alguna canción del álbum está dedicada a alguien?

Lit: uuu esto no lo quería decir pero bueno, chat la re concha d tu madre JAJAJA

Enzo: daaale no t hagas el boludo amigo contesta eh

Lit: uu bueno, hay una que está dedicada.

Markitos: cual de todas?

Lit: "hechízame"

Markitos: y se puede saber a quien?

Lit: a Tiago JAJAJAJ JODA

Tiago: JAJAJAJA apa

__: impactada

Rusher: cornuda

Mari: eeeeh no peleen ahora wachines

En la oscuridad| Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora