Narra __:
Para aclarar, con mau estuvimos durmiendo todos los días juntos.Un día, fuimos a boludear al cuarto (no flasheen) con los celus y cagandonos d risa, hasta que se decide a tocarme la pierna, se que son solo caricias, pero fueron tan lindas.
Nos quedamos dormidos y yo, que me desperté antes, cuando me estaba levantando, sin querer vi que le vibro el celular a lit, no soy tóxica, pero tenía el celular al lado, y bueno, lo vi, era un mensaje.
________________________________Nadia:
Hola mi amor, cómo estás?
_____________________________
Como que mi amor? Nadia, esa es la ex q me trato como una forra en la fiesta, pensé q iba bien con lit, me puse re celosa, pero obvio, no lo aceptaba.Seguí en la cama con mi celular pensando en todo lo qué pasó, hasta que se despierta lit, tiene una cara d lindo cuando se despierta el forro. Ve que estoy despierta y me abraza por la cintura, estaba de espaldas a él entonces él podía agarrarme. Mientras me agarraba de la cintura puso di cara en mi hombro, dejándome sentir su respiración.
__: que queres?
-Me dolía tratarlo así, pero estaba enojada-.Lit: nada, no te puedo abrazar?
__: ah..si
Lit: qué pasa?
__: nada, estoy bien.
Lit: dale, algo t pasa, me estás tratando mal.
__: no pasa nada Mauro.
Lit: no me queres decir, ya lo voy q averiguar.
Me voy al piso de abajo para estar un poco con Mari y contarle todo.
(Mari no sabía quién era Nadia)
Mari: naaaa un forro.___: si, igual es solo un mensaje, pero estoy bastante...no se, es como una mezcla entre enojo y ....
Mari: celos -completa- estás celosa JAJAJAJAJ
__: noo maria q flasheas.
Mari: bue, hago como que te creo.
Narra lit:
ahora estoy yendo a ver a Tiago y Enzo a la pieza, se que están juntos, se escuchaban los ruidos de la play y ellos festejando porque metieron gol.
Lit: puedo pasar?
Tiago: si wacho pasa, qué pasó?
Lit: alguien sabe que le pasa a __?
Enzo: no, porque?
Lit: es que me está tratando medio mal, como si hubiera visto algo que no le gustó, o..no se
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad| Lit Killah
RandomBésame con la luz apagada, que nadie se va a enterar de nada..✨