Narra __:
Mientras la canción avanzaba, me iba dando cuenta de que era en realidad lo que nos estaba pasando. Nadie puede saber de nuestra relación por ahora, entonces dice "bésame con la luz apagada, que nadie se va a enterar de nada". Teníamos que hacer todo a escondidas.Todo iba bien, nada se había descontrolado, hasta que sonó la parte en la que siempre nos acercamos sin darnos cuenta.
Lit: aún en la oscuridad, no te dejo de mirar.
__: bésame con la luz apagada, que nadie se va a enterar de nada.
Lit: si tu te mueres por mi, y yo me muero por ti.
__: hágamoslo a puertas cerradas, que nadie se va a entrar de nada.- DIOS ES TAN IGUAL A LO QUE ESTAMOS PASANDO-
Por su cara, veo que él también se está dando cuenta.
En esta parte siempre sentíamos algo, de la nada siento una mano por mi cintura, lit me estaba agarrando mientras cantabamos y se acercaba cada vez más.
Tenía miedo de lo que podía llegar a pasar si nos besábamos, cuando los dos sabíamos que alguno iba a dar el impulso, nos separamos lo antes posible.
Cuando llegamos hablamos Banda del chow y había videos de lo nuestro por todas partes, se volvieron todos loquitos.
Narra Lit:
Al día siguiente estábamos todos en mi cuarto de stream, reaccionando a clips, jugando, asustándonos.
Clip de tuli y __:
Tuli: acá en el chat dicen; ¿que es lo primero que le ven a un hombre? -tuli le estaba haciendo el delineado a __ mientras ella contestaba-
__: la chota JAKANSJAKAJA na jo-
Cuando __ se da cuenta, tuli se estaba cagando de risa.
Tuli: PERO BOLUDA JASJJAJAJAJAJAJAJA
__: JURO QUE ES JODA JAJAJAJAKAKAKAJ
Fin del clip
Narra __:
Nos cagamos todos de risa con ese clip, y en el chat estaban todos preguntando por lo que había pasado en el show.Lit: Bueno gente, vamos a ir cortando, ya se hizo muy tarde, espero que hayan disfrutado este stream y se hayan cagado de risa tanto como nosotros.
__: qué poético.
Tiago: JAJAJAJAJAJA
Nos despedimos del stream y estábamos todos boludeando en el living. Tiago y yo en un sillón (no flasheen, ya dije que son hermanos), lit y fmk en el otro, y Mari y rusher en otro.
Tiago: __ mira a ámbar (nuestra otra hermana) tiene una cuenta de tiktok con bocha de seguidores y sube covers de canciones. -Me muestra uno de sus videos-
__: buee boludo, nunca había visto esto, tiene alto talento, nunca me mostró la mala.
Tiago: sisi, va a terminar arriba la wacha.
FMK: eu, y si vemos una peli?
Rusher: dale, cual vemos?
Mari: la razón de estar contigo.
Tiago: ay sii
Fmk: ete Tiago eta re loco-imita a maria-
Mari: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
Lit; bueno basta, pongan la peli wachines.
Yo me fui con lit a un sillón, Mari y rusher seguían en el mismo, y pusimos a Tiago y enzo juntos.
Tiago: que mal esto de no estar con nadie eh
Enzo: SI.
empezó la peli, yo empecé a acariciar a lit en el pelo mientras él me abrazaba por la cintura.
Terminamos todos llorando por esa peli menos Lit y rusher.
Mari: no puedo más
Lit: bue tampoco para tanto
__: que te haces el machito papanatas
Lit: a si? Párate de manos si queres pelear tonta.
__: no, porque te gano.
Lit: a ver si en esto me ganas -Me empieza a hacer cosquillas, sabe que me da mucha risa, me fui corriendo arriba para que no me haga más y el me siguió-
Conversación de los chicos:
Enzo: parecen dos nenes de cinco años
Tiago: si JAJAJAJAJJAJAA
Mari; hay que despegarla un poquito ehh, Enzo, nosotros somos sus mejores amigos, vayamos a algún lugar solo nosotros tres con ella.
Enzo: dale, de una, mañana le decimos.
Rusher: JAJAJAJA que celosos que son eh.
Enzo: cerrar cola.
Tiago: dale otrivas, no nos llevan?
Mari: no, y a lit tampoco -a Mari le caía bien Lit, pero éramos mejores amigas y teníamos que estar más tiempo juntas.-
Fin de la conversación*
Narra lit:
Estábamos arriba con __. Le estaba haciendo cosquillas porque se que le dan mucha gracia a la pelotuda.
Vimos otra peli nosotros dos solos y __ terminó llorando. Me empecé a cagar de risa mientras ella me decía que no era gracioso.
Es muy sensible con las películas.Le preste una remera y un buzo mío para dormir. La agarre por la cintura y ella tenía su cara casi en mi cuello, podíamos sentir la respiración de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad| Lit Killah
RandomBésame con la luz apagada, que nadie se va a enterar de nada..✨