Diecinueve

2.3K 97 7
                                    

Narra __:

Cuestión como ya dije hablamos y boludeamos toda la noche.

Ya era de día y mi foto ya estaba likeada por todos los de la casa, diría que fue mi foto más famosa en insta.

Enzo: q andan haciendo los pibes?-dice entrando con maria y conmigo a la casa-

Saludamos a todos y cuando lo salude Lit me dio un beso en el cachete/mejilla, lo cual me pareció raro, muy raro, siempre me saluda con un beso en la boca y nos sentamos juntos.

Mari: em bueno nos vamos arriba en un rato bajamos-dice Mari dándose cuenta de lo que había pasado y de mi reacción-

Subimos y fuimos a "mi cuarto".

Mari: boluda lit estaba re raro con vos eh

__: si, no se que hice.

Mari: para mí deberían hablarlo, siempre dice la verdad.

__: si voy a intentar.

Pasó el día y ya era de noche, esperaba que entre Lit y yo esté todo bien, la verdad, no pensé que fuera para tanto, seguro cuando viene ya está todo bien. Y vamos a poder dormir juntos.

Lit entro a la habitación y lo abracé a lo que él no correspondió, se acosto y yo al lado de él, no me toco, ni me beso, ni me agarro de la cintura como siempre lo hace.

__: Lit

Lit: qué pasa?

__: eso te pregunto a vos, qué pasa, me trataste como el culo todo el día.

Lit: bueno, hoy vi tu foto en Instagram y fuiste vestida un poco, no se, no soy tóxico en serio, te amo pero todas me hacen lo mismo cuando dicen que van a jodas solas, en realidad me cuerean, después, no me avisaste ni cuando te ibas, ni a qué hora volvías, ni en donde te quedabas. Me quede toda la noche esperándote para ver si venías a dormir conmigo.

__: perdón, tenes razón, igual yo no te cuernee y nunca lo haría, no soy como las demás, te amo.

Lit me dio un re beso y me abrazo de la cintura otra vez. Nos dormimos. Al día siguiente nos despertamos y creo que nos vimos tan cerca que cuando bajamos a desayunar, pensamos en hablar de lo mismo.

Si, estábamos pensando en hablar de que hacíamos con eso de esconder la relación. No podíamos seguir así y no queríamos terminar lo nuestro, pero es difícil no poder estAr con tu novio en lugares públicos.

Estábamos solos abajo, pudimos hablar tranquilos.

Lit: entonces qué hacemos? Amenazaron a big one esos pibes, son capaces de hacer cualquiera.

En la oscuridad| Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora