Seis

3.3K 165 8
                                    

Tiago: no se gato, yo que soy su hermano, esta así cuando esta celosa o enojada por algo.

Enzo: a nosotros nos trato re bien no se que-

Narra lit:
Estábamos hablando de ella hasta que me vibra el celular, un mensaje de Nadia, mi ex, diciéndome "mi amor porque me ignoras el mensaje"

Lit: boludos Nadia no me deja d mandar mensajes de que volvamos y eso, literal, mi bandeja de notificaciones son solo mensajes suyos diciéndome "mi amor" y cosas así.

Enzo y Tiago: aaaaaaa

Lit: q les pasa pedazo d pelotudos

Enzo: dios, yo no sé si este pibe es pelotudo o se hace.

Tiago: si boludo. Mauro, date cuenta. Esta celosa por Nadia.

Lit: vos decís? Naaa no creo.

Enzo: si boludo, a ver a qué hora te llego el menaje?

Lit: 16:15 por ahí

Enzo: a esa hora vos estabas durmiendo pero ella estaba despierta.

Lit: uuu wacho me odia ahora, seguro pensó cualquiera

Tiago: pero están en algo? Seeeee confirmarooon

Lit: no wacho q flasheas, bueno me voy.

Enzo: oka y anda a hablar con ella.

Lit: mal, voy ahora.

Cuando entro a la habitación de __ me doy cuenta que esta con Mari y rusher, y cuando los veo maria me estaba mirando con una cara de ojete, y bueno, son mejores amigas, seguro __ le contó todo.

Lit: puedo hablar un segundo con __?

Narra __:
Cuando estábamos hablando maria, rusher y yo en mi habitación, entra Lit, fue inesperado, y más cuando dijo que quería hablar conmigo.

Maria: nosotros mejor nos vamos, no rusher?

Rusher: a si?

Maria se lo llevó a rusher a la fuerza.

Lit: bueno ahora que estamos solos, decime, que te pasa?

__: que me pasa con que? -Obvio sabía de lo que hablaba, pero me hacía la boluda-

Lit: dale, estuviste todo el día tratándome para el orto, que yo sepa no hice nada.

__: bueno, hoy cuando estabas durmiendo, te empezaron a llegar un montón de mensajes y cuando te lo iba a pasar para despertarte y decirte, vi que eran de Nadia y que eran...un poco raros.

Lit: aaa era por eso, no estoy con Nadia, solo me escribe porq no me supera, pero te juro por mi vida que no estoy con ella.

__: posta?

Lit: si JAJAJAJAJ, y a ver, porq te enojaste por eso?

Nononooo todo menos esa pregunta.

__: aa no me enoje, me pareció raro nada mas..

Lit: a si? A mi cuando me parece raro no trato mal a la gente.

En la oscuridad| Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora