Veintiuno

2.2K 92 9
                                    

Estaban todos los boludos metidos en la pileta mientras se tiraban agua con pistolitas (de agua obvio).

Desde la cocina veo como Enzo se le queda viendo a lit por unos segundos pero hace como que no vio nada. Salieron y se secaron, como estábamos a punto de comer ellos estaban solo en Maya. Después de unos minutos estábamos todos tirados en el living de la casa haciendo boludeces.

Narra __:
-se ríen todos en silencio-

Lit: qué pasó y no me estoy enterando?

Rusher: pregúntale q tu cuello rey

Lit: que cosa? Ah, es la alergia -rio en silencio-

Mari: ah si? Y de que sos alérgico?

Lit: mosquitos, en la fiesta de ayer había muchísimos.

Tiago: ah sisi claro

Lit: posta boludos

__:-veo que todos me están mirando- qué pasó conmigo?

Enzo: a vos También te picaron los mosquitos?

AAA LA CONCHA ME OLVIDE DE TAPARME

__: emm si -estaba toda roja-

Cuestión: todos se cagaron de risa de nosotros. Nos fuimos a dormir y al otro día viene Tiago re feliz pero a la vez decía que no, como una mezcla, quien lo entiende.

Tiago: HOLA CHIKITOS

__: Hola?

Lit: porque tan feliz vos?

Tiago: no, en realidad estoy triste, bueno, no se, es raro. Pero ustedes se van a sentir igual.

__: pero qué pasa flacooo???

Tiago: bueno, lo bueno es que van a poder hacer su relación pública y no tener que esconderse más.

Lit: eh? Como sabes eso vos? Está confirmado?

Tiago: para emoción. Lo malo es que salió "a la luz" que big one nunca lo amenazaron con sacarle su trabajo si los hacía terminar, al flaco solo le ofrecieron Banda de guita y el callo servido.

__: dios q pelotudo

Lit: hay que escracharlo por las historias de cada uno.

Los dos empezamos a escribir

Historia de __:
Holaa, les contamos que Lit y yo volvimos, en realidad nunca terminamos y Ahora les explico por qué. La cosa es que nuestro productor o ahora ex productor nos dijo que lo habían amenazado diciendo que si no lograba que termináramos le iban a sacar su trabajo de la peor manera, pero no fue así, solo lo hizo por Plata. No se para que las personas que lo ofrecieron querrían que termináramos pero no es nuestro problema, tranquilos que igual entre nosotros está todo bien porque nunca dejamos de ser pareja, siempre fue en secreto.
Gracias por escucharme y entendernos a ambos.
Fin de la historia de __.

La historia de lit decía maso menos lo mismo, pero como tenemos distintos seguidores de distintos países era mejor publicarlo en las dos cuentas, y no solo nosotros lo hicimos, muchísimos cantantes y gente que trabajaba con él dejó de hacer música con big one, contando con duki, emilia mernes, mari, los de la casa, trueno, nicky, etc. Lo cual nos ayudó muchísimo a los dos, aunque big one seguía teniendo clientes y seguidores, pero todos sus comentarios eran de hate. Me alegraba poder decírselo a la gente esta semana, no todos tienen redes sociales y además necesitaban pruebas de que lo nuestro era real. Me refiero a esta semana con que voy a hace un show, con más de 60.000 personas, en una plaza enorme de argentina, ahí tenía planeado comunicar todo.

Narra __ día de la función:
Bajo las escaleras de mi cuarto corriendo

__: ES HOOOY!!

Mari: que pasooo, que cosa es hoy nena?

Estaba ella sola abajo.

__: hoy es mi show con más de 60.000 personas AAAA

Mari: JAJAJAJA para emoción.

__: se lo tengo que avisar a los chicos, donde están?

Mari: ah..no están en casa.

__: ah..-Dije un poco triste pero traté de restarle importancia- y donde están?

Mari: se fueron a lo de big one según ellos.

__: según ellos?

Mari: si..no se, estaban todos un poco raros hoy, no me puso muy de buen humor.

Las dos enojadas y tristes a la vez pensando en que están haciendo, desayunamos.

__: no puede ser nada malo, ademas, lit y rusher son fieles..no?

un tiempo después los chicos no volvían, me estaba poniendo mal entonces fui a pasear por la plaza, donde hacían freestyle, no voy a mentir que también era para ver si estaba Lit, pero seguí caminando al ver que no estaba. Seguí caminando y me encontré a Wos (valen).

__: eu valen qué haces por acá?

Wos: holaaa, qué onda? Nada acabo de terminar una batalla de free recién

__: ido, como te fue?

Wos: gane, que esperas de mi

__: bueee discúlpame eh, una intenta ser amable y mira como le contestan

Wos: JAJAJAJA perdón, y qué haces vos por aca? De todas formas si me hubiera cruzado con vos no nos hubiéramos saludado.

__: JAJAJA no se me pintó la buena onda, salí a caminar porque no está nadie en mi casa y estaba aburrida-no le iba a decir lo de lit, no quería meterlo, nunca nos conocimos en persona-

Wos: *pone cara de 😏*

__: JAJAJA dale boludo, qué pasa?

Wos: no hay nadie en tu casa?

__: aaah ya entendi, no, pero no quiero volver Valentin.

Wos: bueee apenas me conoces y ya me decís por mi nombre.

__: si

Wos: Bueno che, tendríamos que grabar algunos temitas juntos que se yo.

__: sisisis mal

En la oscuridad| Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora