Quince

2.4K 103 1
                                    

Narra lit:
Me senté en la silla de la cocina Justo cuando los pibes me lo terminaron de contar.

Enzo: y qué haces acá? Anda a hablarle boludo.

Lit: decís?

Enzo: OBVIO.

Me levanto de la silla y voy subiendo las escaleras, ya cuando llego, la pieza estaba totalmente silenciosa, no se escuchaba nada desde adentro, estaba la puerta cerrada.

Toco la puerta del cuarto de __ y nadie contesta, así que pase igual.

Lit: hola amor

__: Hola

Lit: así que te enteraste?

__: y si. Porque no me contaste antes?

Lit: perdón, no quería ponerte mal, pero de todas formas ibas a estar así.

__: está bien, igual vos no tenes la culpa.

Lit: perdón en serio. -Me acercó a ella llorando, me siento en la cama y le doy un abrazo-

__: no Lit, no tuviste la culpa, no llores. -Me da un beso largo, al que seguí obviamente, nunca me voy a olvidar de este beso. Fue el mejor-

__: supongo que tenemos que terminar.

Lit: si, pero no es necesario.

__: como? Me hubieran dicho eso antes, antes de hacer todo este drama.

Lit: no, espera. El contrato está, pero podemos tener una relación en secreto.

__: mm no se Lit.

Lit: dale, no vamos a besarnos en stream, ni en la calle, ni agarrarnos de la mano, ni abrazarnos, ni-

__: pero, es mucho, no tiene sentido tener una relación para eso.

Lit: si, pero sólo en la calle o en internet, cuando estemos acá en la casa, lo que quieras.

__: pero no nos van a decir nada si seguimos viviendo juntos?

Lit: decís que terminamos, pero que no tenes otra casa en donde quedarte esta vez. Entonces te quedas acá.

__: está bien. Te amo, gracias.

Lit: yo mas -le doy un pico-

Historias de __*
Hola, bueno, con lit queríamos avisarles que terminamos, si, terminamos por cuestiones personales que ojalá en un futuro podamos aclarar, por cuestiones económicas, no tengo tanta Plata para comprarme una casa para mi. Entonces me voy a seguir quedando acá, les aviso, para que no piensen cualquier cosa.
Fin de las historias de __*

Narra __:
Bajamos y le contamos nuestra decisión a los chicos.

Mari: me parece que es la mejor decisión que pudieron haber tomado.

Rusher: si, literalmente.

1 mes después
Con lit estaba todo más que bien, ya llevábamos un año de novios y un mes de novios en secreto, estábamos súper hartos de eso. Pero no nos quedaba otra.

Lit: CHICOOOS

Bajamos todos de nuestras habitaciones corriendo, ese grito parecía q se estaba por morir.

Rusher: QUEEEE

Enzo: NO QUERES GRITAR MAS FUERTE LA CONCHA DE TU MADRE.

Mari: JAJAJAJAJAJAJAJJA

Tiago: yendo.

Mari: tranqui vos.

Bajamos todos.

Lit: les tengo una súper mega ultra noticia

__: qué pasó?

Lit: en una semana es mi primer show en vivo después de dos años. Y ustedes van a estar ahí, bueno, si quieren.

__: yo de una.

Mari: x2

Bueno, cuestión que todos dijeron que si.

En la oscuridad| Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora