__: no se Lit, yo tampoco quiero seguir con esto, pero tenemos que esperar un poco más.
Narra __:
No me gustó nada decir eso, pero era lo mejor que podíamos hacer si queríamos seguir haciendo música con big one.Hoy a la noche es el cumple de emi Mernes, van a estar todos los influencies, cantantes de trap y todo eso, es Justo un día antes de halloween entonces íbamos todos disfrazados.
Lit y emi:
Mari y rusher:
Vos y Enzo:
(De la casa que quieran)
Tiago estaba vestido de esqueleto pero no encontré fotos :(
Ahí había mucha gente, algunos ejemplos serían: lizardo, duki, kevsho, fukintayson, el demente, etc.
Estábamos Lit y yo en una punta de la fiesta, cada uno estaba con sus amigos o pareja bailando un ritmo lento que pusieron de la nada. Estábamos hablando mientras nos cagabamos de risa en silencio.
Lit: que hechizó me tiraste?
__: amortentia (posión de amor que aparece en harry potter)
Lit: como mi canción ahre (hechízame: si ere' una bruja hechízame)
__: como tu canción-Me le tire, si, chapamos.-
Bue pasó la noche y al otro día me aparece que me etiquetaron en una historia de una persona que ni conocía, en la fiesta de emilia habían muchos amigos de ella y algunos eran medio fans nuestros. Era un video mío y de lit abrazados de cerca, por suerte no chapando, pero nos grabó en el momento que estábamos hablando y Justo cuando nos acercamos más, corto la grabación. Raro que la mina no sea conocida pero la historia estaba en todas partes, ya no podíamos subir nada sin que nos pregunten algo. Pero tratamos de dejarlo un poco de lado.
Al día siguiente Lit se despierta con unos dos chupones en el cuello.
Lit: buendi
__: buenaas, que te paso en el cuello? Tenes todo rojo.
Lit: que me habrá pasado no?
__: sabes?
Lit; posta vos no sabes? Son tus chupones flaca
__: Aaa JAJAJAJA
Lit: no te rías, no puedo bajar así.
__: por qué no?
Lit: se van a burlar los pibes.__: bueno veni que te los tapo con base
Le tape todo y bajamos ya cambiados y todo, nadie se dio cuenta de su cuello hasta que el pelotudo decide meterse a m pileta con los demás, Maria y yo haciendo el almuerzo adentro mientras tanto.
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad| Lit Killah
RandomBésame con la luz apagada, que nadie se va a enterar de nada..✨