Veintidos

2.1K 87 6
                                    

Narra __:
Me sorprendió ver lo bien que me trato wos, nunca nos habíamos conocido la verdad. Volví a casa y estaban todos los pibes menos Lit y Enzo, no se que pasaba.

__: che, a donde fueron hoy?

Tiago: a lo de big one

Rusher:a comprar

__: a lo de big one o a comprar? En serio, qué pasa

Tiago: posta, hicimos muchos temas cada uno por eso tardamos tanto.

__: ah bueno y porque no vino Lit todavía?

Rusher: se quedaron Enzo y el haciendo temas.

__: ah, hoy no lo vi en todo el día, ni me saludo.

Justo tocan la puerta y si, eran ellos dos, Enzo y Lit.

__: Hola -digo abriendo la puerta. Cuando apenas termino de abrir la puerta me voy corriendo a mi cuarto.

Enzo; y a esta que le pasa?

Tiago: no será porque no estuviste acá en todo el día?

Lit: estaba haciendo haciendo música, ya saben.

Rusher: si bue ella no se lo creyó mucho.

Narra lit:
Sabía que tenía algo que ver con eso de que no estuve en casa en todo el día. Entro a la habitación tocando la puerta.

Lit: hola..qué pasó?

__: nada

Lit: que hiciste hoy?

__: Nada. Distinto a vos no? Te la pasaste afuera.

Lit: si, estaba con big one.

__: si vos decís

Lit: __ te digo en serio.

De la nada se escucha un ruido, veo que lit gira su cabeza para ver que fue y queda de perfil su cara.

__: que mierda Tenes en el cuello

Lit: para, déjame explicarte

__: sos un pelotudo, me voy.

Me fui a mi habitación llorando, se escuchaba tanto que Lit toco mi puerta tantas veces, la cerré con llave. El me mandaba mensajes y yo lo silencie, no se si quería que me explique algo o que. De la nada me llega un mensaje de maria:

Mari💋:
__ puedo pasar? Porfavor, quiero hablar con vos.

Obvio me paré, saqué la llave, la dejé entrar y cerré de nuevo.

__: qué pasa? -digo limpiándome las lagrimas rápido-

Mari: a vos que te pasa, se escuchaba desde abajo que estabas llorando, todos nos dimos cuenta.

__: Lit me re cuerneo (me fue infiel)

Mari: me estás jodiendo?

__: ojalá, pero no. Hoy estábamos en mi cuarto y le veo un chupon en el cuello, no era mío.

Mari: ay no, que pelotudo, perdón amiga, no te merece.

__: si, es lo que cualquier persona diría no? No te merece, sos mucho para el y mas, pero la realidad es que soy una pelotuda que se enamoro de alguien que nunca la quiso.

Mari: Lit te ama y siempre te amó.

__: si me amara no me hubiese puesto los cuernos. Lo peor es que además los chicos que supuestamente son mis amigos lo sabían todo, Enzo lo sabía todo.

Mari: pensé que Enzo era otro, para mí tenes que hablar con lit, deja que te explique qué pasó y vos después ves qué haces.

__: no estoy segura. Solo quiero irme de acá unos días, pero no quiero ir a mi casa, lit me va a ir a buscar.

Mari: venite a mi casa, a belen le caes re piola, vamos.

Me prepare una valija con toda la ropa que tenia y me fui de la casa, cuando estaba bajando todos me miraron con una cara de "que hace esta piba?" Pero si les decia me iban a rogar que me quedara, y no quería eso.

Cuando llegue a la casa de Mari le conté todo a la chilena, ya habíamos pegado re buena onda.

Belén: che, estas re bajón weona, vayamos de pary'

Mari: uuu sisisis de una

__: no sé chicas, vayan ustedes

Mari: naaa que vayan ustedes, si no queres te agarramos de los pelos y te vestimos bien perra para ir

Belen: eso

__: jaja bueno

Me eligieron esto:

No me dejaron ni elegir ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me dejaron ni elegir ropa.

En la oscuridad| Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora