Capítulo 5: ¿Dónde quedó el para siempre?

19.2K 1.2K 152
                                    

Empezaba a ponerme nerviosa, no podía moverme, aparte del dolor de espalda. Creo, que este chico está sordo, no me hace caso, aún sigue encima mío, y lo peor de todo es que está demasiado cerca. Su mirada no se aparta de la mía, y mi cuerpo no obedece a mi cerebro. Este chico no se como lo hace para ponerme así de nerviosa. Mi respiración aceleraba, mi corazón iba a mil por segundo, creo que si no se levanta ya, me dará algo. Ha pasado ya dos minutos desde que estamos en la misma posición, sigo nerviosa y con la respiración acelerada. Él parece muy tranquilo mientras, me mira a los ojos. Creo que ya es suficiente, no podemos seguir así. ¿Y si entran mis padres y nos ben así? Creo que me matarían. Dejando de lado el tema, ahora hay que hacer algo para que se separe.

Respiré hondo-Em... Connor, creo que deberías...- Señalé nuestros cuerpos. Él solo suspiró y se levantó.-Gracias.-Agradecí un poco tímida y tumbandome en mi cama.

Miré el reloj y ví que eran las siete de la tarde y aún no hemos cenado. La verdad no tenía hambre, pero, en cambio, tengo ganas de ir al lavabo. Me levanté y fui al lavabo que había en la habitación, había dos, uno para cada uno. Yo fui al que me tocaba y entré. Hice mis necesidades, me lavé la cara y las manos y salí. Al salir pude ver a Connor, solamente en Boxer. ¿Pero, es que este chico no sabe que hay una chica en esta habitación? Noté que mis mejillas ardían, oh no. No creo que sea por su gran abdómen, bien trabajado y muy bien cuidado, ni por sus brazos, que parecían ser creados por el mismíssimo díos, con finalidad de atraer a todas las chicas hacía él, ni sus.... ¡Esperad! ¿Que os estaba diciendo? Ajá, que mis mejillas ardían de la ira, no podía creerme, que él supiera que aquí hay una chica y ponerse únicamente Boxer. No, pensé. Esto no debe continuar.

-Escucha Connor.-Dije mientras miraba mis pies y él asentía.- Sé que es tu habitación, pero debes saber que desde ahora, hasta un tiempo determinado,  también será la mía.- Él asintió aburrido.- Entonces, no pienso tolerar este tipo de consentimiento, soy una chica y no puedes ir en Boxer por la habitación como si yo fuera uno de tus colegas.¿Entiendes?. No quiero volverte a ver así.-Avisé.

-¿Y que pasa si me vuelves a ver así, eh? ¿La señorita doña perfecta le dirá a mamá que voy en Boxers?- Atacó, en ese instante mis venas ardían de ira.

-No, pero puedo hacer algo peor. Decirles a todos los del instituto que tienes un peluche, justo ahí-Contraataqué señalando hacia la cama, donde se encontraba el objeto.

-No te atreverás.- Comunicó nervioso.

-¿Qué no me atrevo?No me conoces, Parker.- Pregunté segura de mi misma.

-Yo...Yo...Vale- Se rindió.-No volveré a ir en Boxer, tú te lo pierdes. Este cuerpazo muy pocas personas lo han visto y hay muchas chicas que les gustarían estar en tú lugar.- Comentó triunfador. Ugh, que ego más grande tiene.

-Pues por mi vale, si quieren les intercambio mi vida. A mi realmente no me interessa tu cuerpo, ni tú.- Ataqué lo más fria que podía.

-¿Estas segura?-Preguntó, se levantó de la cama quedando a unos pocos centímetros de mi. Si pensaba que así me iba a poner nerviosa, no lo pensó del todo bién.

-Si.- Afirmé lo más segura y seria que podía.

-¿Sabes qué? No entiendo como, tú, Madison Smith, seas tan guapa y lo arruines yendo a la biblioteca, seguro que si dejaras de leer, yo, Connor Parker, sería tu novio.- Explicó con una sonrisa burlona.

-¿Eso es una indirecta, Connor?-Pregunté, él asintió.- Que sepas que no pienso cambiar, soy así por que quise serlo, y si no te gusta ya puedes ir dejandome de molestar con tus estúpidas formas de coquetear, por que no sirven. - Expliqué, creo que es la hora de preguntarle el por que lo hizo, 5 años esperando esto. Es la hora. Él me miraba sorprendido, allá voy.-¿Por qué cambiaste tanto, Connor?- Pregunté mirándole a la cara, él cambió la cara de sorprendido a una cara más bien dicho de tristeza.

-¿Quieres saber por qué cambié?- Preguntó, yo solo asentí.- Estaba harto de las risas, de que me maltratasen verbalmente y fisícamente solo por ser obeso y lo que me hizo peor daño, fue la muerte de mi padre.- Dijo mientras podía ver como su mirada de ojos castaños se volvían aguados. Mi corazón se rompió en mil pedazos, yo todo este tiempo preguntandome el por que, y era tan simple como trazar una línea. Entonces respiré hondo.

-Pero...¿Por que me hiciste esto? Se suponía que eramos mejores amigos para siempre, yo estaba siempre a tu lado ayudándote, yo nunca te dejé solo, en cambio tú a mi sí. Cuándo acabamos sexto de primária seguíamos siendo amigos, y el primer día de instituto, al verte con musculos, sin ser obeso y rodeado de chicas hermosas, estaba orgullosa de ti, por conseguir que nadie te maltratara ni insultara. Me acerqué a ti y te saludé, ¿Y tú que hiciste? Me llamaste Nerd y me empujaste, haciéndome caer en un charco de agua. Y de ahí empezaron a llamarme Nerd, y todo por tu culpa.-Le expliqué a todo pulmón.-Sabes, no se ni por que sigo hablándote de esto, me largo, necessito estar a solas. Adiós.- Me despedí, cogí mi chaqueta deportiva y antes de salir por la puerta, escuché como él decía que me esperase, pero de ningún modo y de ninguna forma iba a continuar hablándole, ya me hizo suficiente daño, solo pensó en él, solo fue un egoísta más.

Bajé por las escaleras, aun qué mis lágrimas no me dejaban ver a la perfección, pude ver a mis padres hablando con los de Connor en la sala. Salí rápido por la puerta, sin antes haber cogido las llaves. 

Mientras seguía pensando en como me pudo hacer esto, me encontraba en un parque, donde todo estaba oscuro. Miré la hora, y exactamente eran las nueve y media de la tarde. A lo lejos pude observar a una persona acercándose a mi. ¿Quién debe ser?

--------------------------------------------------------------

OFUUU!!! HOLA QUERIDAS LECTORAS, AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO 5!!! A NOSOTRAS NOS GUSTÓ MUCHO Y FUE EL CAPÍTULO QUE MÁS EMPEÑO PUSIMOS. ESPERO QUE OS GUSTE, POR CIERTO YA TENEMOS BOOK TRAILER, ESTA EN EL PRÓLOGO, ESPERO QUE LES GUSTE. 

VOTAR Y COMENTAR, OS AMO.

#NOALOSLECTORESFANTASMAS

LAS PREGUNTAS DE HOY SON.....

¿PIENSAN QUE LO QUE HIZO CONNOR ESTÁ BIEN?

¿QUIEN DEBE SER LA PERSONA MISTERIOSA?

¿ACTUARIAIS IGUAL QUE MADISON SI VUESTRO MEJOR AMIGO OS HICIERA LO MISMO? ¿COMO ACTUARIAIS?

OS AMAMOS.!!

- Almeja19

La Vida De Una Nerd. © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora