Capítulo 11: ¿Quieres ser mi novia?

14.2K 863 162
                                    

Ya eran las 8:00am y estaba sentada esperando a que la maldita profesora de ayer llegué para empezar la clase. Y así fue, llegó y la clase transcurrió normal, hasta que sonó el timbre, en el cual la profesora me llamó a lo que yo fui hacia ella y dije:

—Dime, profesora.— Le dediqué una falsa sonrisa y ella me hizo lo mismo.

—Haber, sobre el tema de ayer; estuve revisando tu examen y debo decirle que tenías razón, me equivoqué sumando las puntuaciones, así que te queda un 9'5.— Yo me la quedé mirando, sorprendida y a la vez llena de ira, ¿sabéis el porqué? Porque me hechó de la clase sin un puto motivo, esa es la razón. Pero cansada de tanto rollo, solo le sonreí y asentí: para luego salir de allí.

Las clases transcurrieron normal, sin dramas ni dolores de cabezas: lo de siempre. Seguía ansiosa por saber que sería lo que me quería decir Luke, ya que ya eran las 2:30pm y le estaba esperando en la entrada. 

Un minuto después Luke apareció con una sonrisa en su hermoso rostro ¿soy yo o hoy está más guapo de lo normal?, llevaba puesto una camisa de tirantes de color azul que hacia conjunto con sus zapatos azules claros y pantalón corto de color blanco. Y sus ojos lucían más brillantes y llenos de vida que nunca. Al estar frente a mí me sonrió y dijo:

—Hola Mad.— Me besó la frente para luego continuar hablando.—Bueno, lo que te quería decir es...—Tragó saliva y se empezó a rascar la nuca.—Dios, esto es más difícil de lo que parece...— Tosió para volver a la normalidad, pero antes yo lo interrumpí.

—Ve al grano, Luke— Dije riéndome por su estado.

Okey, okey. Bueno, lo que te quería decir, o más bien dicho preguntar es...—Hizo una pausa y cogió una bocanada de aire.— ¿Madison Smith, quieres ser mi novia?—Preguntó dándome un collar donde había una L plateada. Era hermoso, pero en mi cuello se encontraba el collar que me dieron mis hermanos hace unos días, como los extraño... Así que agarré el collar y lo guardé en mi bolsillo.

¿Me preguntó lo que yo acabó de escuchar? Me dijo que si quería ser su novia, ¡su novia!

Miré por mi alrededor para ver si había alguien: y no, no había nadie. Éramos los únicos que seguían en la entrada del centro. Volví a dirigir mi mirada hacia Luke, quien estaba esperando mi respuesta, así que le agarré de las manos y respondí:

—Luke, claro que quiero ser tu novia.— Me abalancé hacia él y lo abracé con todas mis fuerzas. Unos segundos después nos separamos para quedar a unos pocos centímetros de distancia.—Luke, nunca pensé que acabaríamos siendo lo que ahora somos: siempre estuve deseando encontrar a mi príncipe azul, a ese que me haga feliz, que haga que mis mañanas sean las mejores del mundo, que haga que mis días sean más interesantes que los anteriores, que con tan solo un toque haga que mi piel se erice y sienta esas mariposas en el estómago pero, no te voy a mentir, hace un tiempo, antes de todo esto, sentía lo mismo por Connor: pero él es un idiota sin remedio, no como tú, que eres la mejor persona que existe en este mundo y en mi vida, y siempre te querré, porque nadie nos separará, pase lo que pase, pese a quien le pese: ni la muerte lo hará, porqué aun qué yo esté muerta, siempre te recordaré, no sé como pero lo haré, pero lo haré: aun qué claro, mi cerebro no funcionará así que, en teoría no podré recordar nada y tendré que pensar en algo para poder recordarte y...—Y mientras seguía hablando Luke me interrumpió.

—Sht, te desvías del tema, amor— puso su dedo índice en mis labios.—Yo solo quiero decirte que te quiero más que a nada, que eres la luna de mis noches y el sol de mis mañanas, eres mi primavera; mi verano; mi invierno y mi otoño. Que pase lo que pase me tendrás a tu lado, ayudándote en todo, protegiéndote de todo lo que te pueda hacer daño y si alguna vez yo soy el causante de ese daño, no me lo podré perdonar jamás, porque me alimento de tus sonrisas del día a día y me desnutro con tus lágrimas, y verte triste es como clavarme una estaca en el pecho.— Acabó de decir para luego agarrarme de mis mejillas y acercarme aún más.— Te quiero, mi Mad.— Y dicho esto juntó nuestros labios en un intenso beso.

Pasaron más de dos horas de lo ocurrido y estaba sentada en mi cama pensando en todo lo que pasó, ya que aún seguía sorprendida por lo que me dijo, jamás nadie me dijo algo tan bonito, solo mamá: que antes de morir me dijo algo que marcó mi vida.

Me encontraba en la puerta de la casa despidiéndome de mamá, hasta que me puse a llorar; estaría tres meses sin verla.

—Hija, no llores por mí: estaré bien.

—Pero mamá, te extrañaré mucho.— Dije abrazándola.

—Y yo a ti mi amor, pero no llores, solo sonríe.

—Pero mamá, no podré sonreír todo el tiempo, hay momentos que uno debe llorar.

—Claro mi niña, pero debes ser fuerte y llorar lo menos posible, porque hay gente que vive de tus sonrisas y muere lentamente por tus llantos, hay gente que te considera la chica más increíble del planeta: y una de ellos soy yo, así que hazlo por mí, llora lo menos posible.

La extraño tanto, a veces pienso como sería mi vida si mamá aún siguiese aquí: pero la mujer de papá no es nada mala, en verdad es mi segunda madre, la quiero mucho y la trato como si fuera mi madre de verdad, pero como dicen: nadie ni nada puede reemplazar el sentimiento hacia la mujer que te dio a luz y te cuidó desde que naciste, porque antes de nada, tu corazón siempre fue suyo: porque estuviste dentro de ella. En ese momento alguien entró, y ese alguien era Connor.

—Hola.— Saludó, se dirigió a su cama y se tumbó de un salto.—¿Cómo te fue el día?

—Bien.— Respondí cortante al recordar lo de la mancha, así que me levanté para ir al lavabo y ponerme una compresa decente; luego volví a mi cama y noté como tenía puesta la mirada de Connor encima mío.— ¿Qué te ocurre?

—Mira Mad, ya sé que no nos llevamos como antes pero quiero recuperar la relación que teníamos, ya sabes que vivimos juntos y no podremos estar mal durante todo el tiempo y además, aunque no te lo vayas a creer; te extraño como mejor amiga.

Y allí es donde me dí cuenta, que yo también lo extraño como mejor amigo.



Acá tenéis el nuevo capítulo donde nuestro Luke hermosho pide que Madishon sea su noviashaaaa oleoleoleole amamos esha pareja, y tmbn donde connor le dice la verdad y quien sabe. Y LLEGAMOS AL PUESTO 86 EN NOVELA JUVENIIIIIL.

PREGUNTAS.

¿CREÉIS QUE VOLVERAN A TENER LA RELACIÓN DE ANTES?

¿AMÁIS A LUKE IGUAL QUE NOSOTROS?

¿QUE OS PARECIÓ LA MADRE DE MADISHON?

Bye y kisses:3


La Vida De Una Nerd. © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora