¡¡Leer nota finaal!! It's very important
Aún seguía sentada observando detenidamente la segunda pista. ¿Un horario escolar? ¿Pero, que tiene que ver un horario escolar en este caso?
"Es el horario de tu querido admirador, cacho lista."
Oh, como siempre está Lucy interumpiéndome.
"¡Tonta que ellos aún no me conocen!"
Ajá, es verdad. Bueno Lucy es el querido mote que le puse a mi subconciente, ya que demasiadas veces seguidas me habla.
"Gracias por presentarme tan bién."
¡No hay de qué!
Mientras seguía hablando con Lucy una voz me asustó haciendo que se me callera el horario de las manos. Me agaché lentamente y lo agarré, para ponerlo de nuevo en la caja.
-¿Que coño te pasa a ti? ¿Es que debes seguirme ahora cuando te plazca?- Pregunté enfadada empezando a caminar sin antes darle un pequeño empujón con mi hombro derecho.
-¡Oye, espera!- Chilla a lo lejos haciéndome girar sobre los talones.
-Haber,¿que te pica ahora?- Pregunté de mal humor.
-Pues te seguí para saber si ya descubriste quién es tu admirador secreto.- Dijo mientras sus mejillas cambiaban de color carne a color rojo llamativo.
-Haber, haber... ¡Connor Parker se ha sonrojado! ¡It's a miracle!- Chillé a carcajadas. Me acerqué a él y se puso más nervioso, empezaba a tragar saliva dificultosamente, y sus ojos transmitían nerviosismo, aparte de qué, sus piernas temblaban y parecían que en uno u otro momento le iban a fallar. Veía sus ojos castaños a la perfección y eran hermosos, pero no iba a caer en la tentación, no ahora. Me iba acercando cada vez más hasta estar a centímetros de su cara. Mi mirada se dirigió otra vez a sus ojos y estos miraban por todas partes, iban de mis ojos a mi boca, de mi boca a mi pelo, de mi pelo a mis ojos y así sucesivamente. El momento se hacía un poco tenso así que me acerqué mucho más a él, sí era posible claro, y me incliné hacia su oreja derecha.- Connor, querido Connor, creo que esto podría dañar tu reputación de mujeriego, así que ten cuidado.- Susurré mientras que mis labios rozaban su oreja. Me alejé de él y cojí la caja. Acto seguido empecé a caminar sin mirar atras, creo que esto fué un sueño, un sueño hecho realidad.
(...)
-¿Como lo pude hacer? Es decir, la que debería haberse puesto nerviosa, ¡tendria que ser yo! Se supone que yo soy la tímida, y él el mujeriego... No entiendo nada de lo que ocurrió, Jen.- Aclaré tirándome en la colchoneta del gimasio bocabajo.
-La verdad yo tampoco lo entiendo, tú nunca enfrentaste de esa manera a alguien, sólo a mí. Además, él es el mujeriego, nadie, y cuando digo nadie es nadie, le pone nervioso. Detrás de eso debe de haber alguna razón de lo ocurrido y creo que ya se que es.- Comentó mirándome con una sonrisa en su cara, oh no. Eso no es buena señal.
-No lo di...- Intenté acabar la frase pero alguien empezó a chillar, y ese alguien era ella.
-¡Le gustas! ¡No puede ser! Esto es un cliché Madison, el mujeriego enamorado de alguien que no es de su misma espécie por así decirlo.- Chilló mientras hacía con las manos comillas entre la palabra espécie.
-¡Sht! No chilles, que estamos en el instituto, nos pueden escuchar. Y por cierto, no me vengas con estupideces Jen, yo no creo en los clichés de las novelas, casi siempre acaban mal, además de que no pasa en la vida real. A lo mejor sólo se siente mal por lo que me hizo hace unos años, nada más. Y como él no es de pedir perdón, se puso nervioso.- Expliqué levantándome de la colchoneta.
Jennifer me siguió y nos sentamos en las sillas. Después de apróximadamente dos minutos, empezaron a venir los compañeros de clase, que entre ellos estaba una chica que no ví nunca y Connor a su lado.
"Connor ya se olvidó de ti."
¿Y crees que me importa?
"Oh, claro que te importa."
Lucy, no me molestes, intento escuchar lo que dice el profesor.
"Ajá, y ¿que haces mirando a Connor?"
¿¡Que dices!?
"Pues lo que oyes."
Ajá, pues que sepas que lo que tú digas me lo paso por el forro.
"Ui, ui... alguien no está de buen humor."
Lo estaba hasta que tú hablaste.
"Vale, pues ya no te hablaré nunca más."
Como si me fuera a morir.
-Señorita Smith, ¿Está usted escuchándome?- Interrumpió el profesor mirándome fijamente. Un "uhm..." fué lo único que mi boca emitió. El profesor se rió y volvió a explicar.- Bueno, como decía. Está chica se llama Caroline Parker.- ¿Parker? ¡Ese es el apellido de Connor!.- Y si os estáis preguntando que por que Connor y ella tienen el mismo apellido, es por que son primos. Quiero que sean amables con ella, viene de Nueva York, y de allí a Londres hay mucha diferencia. Gracias.- Dicho esto el profesor se fué a buscar el material para la clase.
Hey, sentimos que sea cortito, no tuvimos tiempo con el ins:c
Bueno tenemos algo que decir, estuvimos pensando, y como cada vez hay más gente que leen la novela, por cierto gracias por los +4000 leídos, pensamos en hacer un grupo de whatsapp de la novela, claro debe de haber más de 10 personasxD esperemos que os apuntéis.
Besos.
Malak Y Maïa.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Nerd. ©
Novela JuvenilMadison Smith; la supuesta friqui del instituto. Hay muchas personas que se preguntan el por qué de ese mote, ya que ella no es fea; sino lo contrario. Se podría decir que es una de las chicas más guapas del centro y, ¿Por qué le llaman friqui? Pues...