PASENSÉ POR LA SINOPSIS DE THE LIST, NO OS CUESTA NADA ALMEJITAAS
Carol, Jen y yo, ya nos encontrábamos en casa: exactamente en el salón. Mis padres y los de Connor se fueron a no se donde pero dijeron que volverían mañana. Connor se encontraba en su habitación que también es la mía: pero claro, luego ya lo echaríamos de allí
Entramos a la cocina para agarrar algo de comer, y Jen dijo:
—¿Y si lo hacemos más interesante?— Pude ver su sonrisa perversa. Oh no.
— ¿Como qué?— Preguntó Carol intrigada.
—Pues haber...— Empezó a rebuscar en la nevera, buscando yo que sé.— Ajá.— Murmuró mientras agarraba; ketchup; mayonesa; un kiwi; un plátano; leche y vinagre. ¿Qué trama?— Vamos a jugar un juego, y quien sea eliminada se tendrá que beber un batido de todo esto mezclado.— Dijo para luego reír.
—¿Qué juego, señorita Johnson?— Pregunté intrigada. Jen salió de la cocina mientras sonreía.
Ví que subía las escaleras. ¿A dónde se dirige esta chica?
Después de unos minutos Jen bajaba arrastrando a Connor.
—¡Qué no quiero!— Gritaba Connor cansado.
— Me da igual, harás lo que yo te diga.
—Serás...— Murmuraba Connor. Jennifer se paró y se puso frente a él, y le miraba enfadada.
—¿Seré, qué?— Preguntó Jennifer apretando los puños. Miré a Carol, que ella también estaba asustada al igual que yo, pero seguíamos observando la escena.
—Serás jodidamente guapa.— Y dicho esto Connor le agarró de las mejillas y la besó, al principio Jen se intentó apartar: pero acabó cediendo, haciendo que el beso sea más asqueroso. Por parte me gustaría estar allí, besándome con Connor, sintiendo sus manos en mi cintura y yo las mías en su nuca, sintiendo esas mariposas en el estómago: pero luego recuerdo que estoy enamorada de Luke. Pero es algo confuso; los dos me hacen sentir lo mismo. De repente Carol empezó a toser para interrumpir a los empalagoso.
—Creo que debíamos jugar a algo,¿no crees Jennifer?— Dijo intentando que ella dejase de mirar a Connor y viceversa. A lo que ella saltó nerviosa al oír su nombre y asintió
—Bueno, el juego será el siguiente.— Dijo mientras nos sentábamos todos incluido Connor.— Jugaremos al juego de las sillas. ¿Sabéis cual es, no?— Todos asentimos. Pero yo levanté mi brazo y Jen me dio la palabra.
—¿Y Connor porqué está aquí?— Pregunté mirándolo.
—Me rompes el alma, Mad.— Se hizo el dolido poniendo su mano en el pecho, donde se encuentra el corazón.
—Dejemos el drama para otro momento.— Interrumpió la prima de él, haciendo señas a Jen para que me responda.
—Connor está aquí para que sea el que paré la música.— Y dicho esto asentí, nos levantamos: Connor agarró el ordenador y pusimos dos sillas en medio del salón.—¿Listas?
—¡Si!— Chillamos al unísono y Connor puso la música.
Empezó a sonar la canción Heart Attack de Demi Lovato, y nosotras solo dábamos vueltas alrededor de las dos sillas.
Luego de un minutos de dar vueltas, Connor paró la música; haciendo que yo, como tan distraída que soy no me dé cuenta y las otras me quiten el lugar, a lo que yo chillé:
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Nerd. ©
Teen FictionMadison Smith; la supuesta friqui del instituto. Hay muchas personas que se preguntan el por qué de ese mote, ya que ella no es fea; sino lo contrario. Se podría decir que es una de las chicas más guapas del centro y, ¿Por qué le llaman friqui? Pues...