Capítulo 10: Te quiero (3ª parte)

14K 924 85
                                    

Colgué la llamada y me dirigí rápidamente a mi casa a dejar la mochila, seguidamente me despedí de Jen y cogí el bus. Cuando llegué al hospital me dirigí a la chica que estaba sentada en la oficina y le dije:

-Hola, buenas tardes.

-Buenas tardes, ¿en qué le puedo ayudar?.- Preguntó sonriéndome.

-¿Me podría decir donde está ingresada la señora Ramos?

-Espere a que lo consulte.- Empezó a teclear en el ordenador.-Señora Ramos.- Murmuró lo suficiente alto para que lo oiga.- Está en la habitación 28 del segundo piso.

Asentí dándole las gracias y fui rápido al ascensor marcando al segundo piso. Las puertas se abrieron y vi a Luke justo delante llorando y dando vueltas por todo el pasillo, así que me acerqué a él y le pregunté:


-¿Estás bien? ¿Que le pasó exactamente a tu madre? Ven, nos vamos a sentar allí, estaremos más tranquilos.- Le dije cogiéndolo de la mano, dirigiéndonos hacia las sillas.

-Mi madre se ha roto el pie en el accidente automovilístico y la tendrán que operar. Explicó con lágrimas en los ojos.


En ese mismo instante mi corazón se rompió en mil pedazos, tenía unas ganas tremendas de abrazarlo y no soltarlo jamás. Parecía un niño pequeño lo cual, le quitaron la piruleta. Parecía indefenso, triste, estresado y, estaba tan guapo. Tenía ganas de besarle también, pero no sé exactamente lo que somos, porque aún no me pidió ser su novia, éramos como un "rollete".

Me miró y yo a él, sus ojos azules eran tan profundos, expresaban algo que no podía descifrar, ¿qué será? y además, ¿dónde está su padre? ¿porqué no vino?; seguramente estará en el trabajo o algo del estilo.

Luke bajó su mirada a mis labios, y yo imité su gesto. Nuestras miradas volvieron a chocar pero esta vez diferente, sus ojos ya no eran profundos, demostraban amor, se podría decir que algo más.

Acercaba mi cara lentamente con la suya a la vez que la inclinaba. Nuestros labios empezaron a rozarse cuando alguien nos interrumpió.

-Perdonen, pero ¿me podrían decir quién es el hijo de Samantha Ramos?

¡Pausa! ¿Acaba de decir Samantha Ramos? ¿Porqué Luke tiene el mismo apellido que su madre? ¿No debería ser el de su padre antes?

"¡Mi cabeza explotará!"

-Si doctor, soy yo.- Interrumpió mi cuestionario, Luke.

-Te quería informar que la operación se ejecutará mañana a las ocho de la mañana, si quieres puedes venir antes a visitar a tu madre, está a tu elección.- Informó el doctor mirando unos papeles.

-Vale, lo haré. Muchas gracias doctor.- Agradeció Luke dándole la mano.

-No hay de qué, muchacho.- Le aceptó la mano y se despidió.

Vimos al doctor alejarse y Luke se giró mirándome y me dijo:

-Bueno, creo que ya nos podemos ir. ¿Dónde quieres ir?

-Uhm no sé, son las séis de la tarde, podemos ir a pasear.

-¡Pues eso haremos!


Nos encontrábamos en el parque sentados en un banco, con un helado cada uno; yo de chocolate y Luke de vainilla. Estaba a la vez mensajeando desde el móvil hasta que escuche un susurro a mi lado.

-Madison deja el móvil y date media vuelta un momento.

Hice caso a lo que me dijo Luke y me giré. Sin darme cuenta sus labios chocaron con los míos creando una chispa en todo mi cuerpo. Unas mariposas aparecieron revoloteando en mi estómago. Sus labios encajaban perfectamente con los míos; parecían ser creados para estar juntos. Nuestros labios se movían al compás, era un beso dulce y apasionado y sin duda; lleno de amor. Mientras nos besábamos los dos nos dimos cuenta de la presencia de Connor.

"Mierda"

Nos separamos y lo observamos como él lo hacía con nosotros.

-¿Qué haces Connor?- Me digne a hablar la primera.

-Yo... uhm... nada. Adiós.

Se dio la vuelta y se alejo.

-Ahora vengo Luke, tengo que preguntarle una cosa.

Él asintió con la cabeza y le di un beso en los labios.

"Esos labios me encantaban"

Empecé a seguir a Connor sin que él lo supiera, para ver a donde se dirigía.

Después de unos minutos caminando, Connor se detuvo en un callejón.

¿Qué se tramaba?


Aquí tenéis la tercera parte del capítulo, que sepan que hay cinco partes c:

¿Qué creéis que hace ahí Connor?

La Vida De Una Nerd. © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora