Ya pasaron dos días desde el incidente del baile, sí; dos días. Desde ese entonces intenté hablar con los dos, pero ni caso. Eso me dolía mucho, que tu propia mejor amiga este dos días sin hablarte, mirándote con mala cara, y pensar que ella piensa algo equivocado de ti misma duele, duele mucho. Y lo que también duele es que intentes acercarte a tu novio, al que amas con todo tu corazón pero él te niegue con la cabeza y se vaya con la cabeza agachada, también duele. No sé que hacer, ya no me sirve de nada seguir en este puto mundo, mi mejor amiga, una de las únicas que tengo, se enfadó y para colmo Luke también. Me sentía pésima, me sentía asquerosa, me sentía una mierda, me sentía un puto estorbo en este mundo. No sé como le hice eso a mi novio, él ya lo pasa mal con su madre por lo del accidente, y ahora esto... La única solución es acudir al cúter... Será mi primera vez, pero necesito salir de este mundo...
Cogí el cúter y me metí en el baño, puse el grifo del baño abierto mientras me desnudaba completamente, me sentía frágil, sin ganas de nada. Al acabar de desnudarme me metí dentro del agua. Agarré el cúter y me lo acerqué a la muñeca lentamente, por una parte sabía que esto estaba mal, muy mal, pero por otra deseaba hacerme el mismo daño que el que causé a las dos personas que más me importan en ésta vida.
Fui acercando el cúter a mi muñeca, hasta que se tocaron, y de repente hice un movimiento rápido y me corté. Dolió, pero se sentía bien. Volví hacerme otro, y así sucesivamente hasta que empecé a llorar como nunca. Con las lágrimas en el ojo empecé a ver borroso, me dolía la cabeza, las muñecas y el corazón. Me sentía fatal, solo deseaba desaparecer. Mis ojos se cerraban lentamente, hasta que escuché unos pasos hacia la puerta. Empezaron a tocar la puerta fuertemente, pero empecé a perder el control de mi misma. Volví a agarrar el cúter y me corté en mi otra muñeca, mientras la otra persona intentaba abrir la puerta. Sangre y más sangre, eso es lo que veía. Entretenida viendo como la sangre se mezclaba con el agua, me sorprendió ver como derrumbaba la puerta alguien que no podía visualizar del todo.
—¿Madison? ¿¡Qué estás haciendo!? ¿Qué es esto?— Escuché que decía Connor, pero cada vez escuchaba menos. Mis párpados me pesaban, y se iban cerrando.— ¿Madison? ¡No Madison no cierres los oj...
NARRADOR OMNISCIENTE.
Madison empezó a cerrar los ojos, mientras ella no se daba cuenta que estaba perdiendo mucha sangre, muchísima. Connor estaba perdiendo el control, no sabía que hacer. La iba a coger en brazos, pero se dio cuenta que estaba desnuda. "Joder, bueno no pasa nada, es por salvarle la vida. Ponle la toalla y listo" pensó rápidamente. Le puso la toalla alrededor de su frágil cuerpo y la agarró como hacen los príncipes con su princesa. No había nadie en casa, los padres salieron por trabajos y sus hermanos, cosa que hace mucho que no sabemos de ellos se encuentran en Francia, estudiando para su futuro. Se puso los zapatos y salieron de la casa. La metió en el coche y fueron directamente al hospital.
Mientras iba condiciendo Connor la miraba por ratos, se veía tan frágil, tan débil, tan pálida; parecía una ángel caído del cielo que se le rompieron las alas de tanto volar. Estaba tan hermosa así, pero nadie la protegía, ella quiso acabar con su vida por culpa de todo lo que pasó, pero Connor no lo permitiría.
Al llegar al hospital, la atendieron rápidamente. Médicos y enfermeras acudieron con urgencia, mientras que Connor se puso a llamar a Luke, Jennifer, Carol y sus padres. Todos se sorprendieron y dijeron que vendrían al segundo.
Mientras, en la habitación, los médicos empezaron a ver si su corazón latía, y si lo hacía. Pero no todo es de color rosa, quien juega con su vida la paga, y siempre hay un pero, y el pero de Madison fue que a pesar de que su corazón latía, ella cayó en coma.
HEYHEYEHEYEYHEEYHEYEHEYHEYEYH, aquí tenéis nuevo cap. Lo sabemos, mas de dos meses ya, sorry, enserio, NO TUVIMOS TIEMPO, pero suponemos que el siguiente cap lo colgaremos mañana si no tenemos ningun indevido. Este capítulo me hizo llorar enserio... espero que os guste, es el PENÚLTIMO capítulo, avisamos.
OS AMA- MALAK.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Nerd. ©
Teen FictionMadison Smith; la supuesta friqui del instituto. Hay muchas personas que se preguntan el por qué de ese mote, ya que ella no es fea; sino lo contrario. Se podría decir que es una de las chicas más guapas del centro y, ¿Por qué le llaman friqui? Pues...