queríamos recomendaros la novela de @vhaldai es realmente buena, se llama Rompiendo tus reglas, pasenseee
Sabía que la alarma sonaría en cualquier momento, no pude dormir en toda la noche; por dos razones. 1) Jennifer, no sé que le pasó esta vez pero roncaba, cosa que no hace nunca y 2) Porque el tema sobre lo de Connor me dejó en dudas. Me he metido en un buen lío.
La alarma sonó, indicaba que eran las siete de la mañana. Ugh. Abrí los ojos, observando la pared de color azul de la habitación de mi amiga. Pasaron unos diez minutos mientras seguía observando la pared cuando mi amiga se levantó, dirigió su mirada hacía mi y sonrió. ¿Por qué sonríe? Ni idea. Salió de la habitación y decidí cerrar los ojos unos minutos más, y justo en el momento en que los iba abrir siento un líquido frío chocar con mi cara. ¡Jennifer me tiró agua en toda la cara! Eso explicaba su sonrisa, así que me levanté muy rápido y la miré.
-¿¡Qué narices te ha picado a ti ahora!?- Pregunté de mal humor.
-No sé, me daba ilusión.- Dio unos saltitos y salió por la puerta.
Perra.
Ignoré lo que hizo y pasé mis dos manos por mi pelo mojado. Acto seguido miré que hora era y exactamente eran las siete y media, buf. Llegaría tarde, así que me dirigí al baño, cuando hice mis necesidades ocurrió algo que no quería que llegara.
Todo infierno de una mujer; la regla.
¿Y ahora cómo conseguiría compresas? Ya lo sé, ¡Jennifer!
Respiré hondo y chillé;
-¡Jennifer!
-¡Dime!- Chilló ella como respuesta.
-¿Puedes venir? Es urgente
-Voy
Después de unos segundos esperando alguien tocó la puerta.
-¿Jen?
-Ajá, ¿qué quieres?
-Necesito compresas- Dije en voz baja.
-Mierda, no me quedan, se me acabaron ayer tía.
¿Porqué a mi? ¿Qué le hice al universo para qué me lo pague así? He sido buena niña desde siempre, ¿y me lo paga así? Mierda de vida. Fuck the univers.
-¿Y qué hago ahora?.- Pregunté con cierta esperanza de que ella tuviera alguna solución.
-No lo sé.
Y ahí es donde la pequeña esperanza que tenía puesta en mi amiga se esfumó, por completo.
-Pero creo tener la solución.- Y dicho esto mi pequeña esperanza que se esfumó volvió.
Me encontraba en la puerta del instituto, y ¿adivinen cómo hice para que la regla no me manchara la ropa? Pues simplemente seguí una de las propuestas de mi amiga, aun que no sé si funcionará. Las propuestas eran, 1) Ponerme un pantalón oscuro así, si se manchara no se vería mucho. 2) Ponerme papel higiénico en vez de compresas, pero no solo una capa, un montón de capas; se podría decir que tenía un bulto a la vista. Y 3) No ir al instituto. Y por lógica, antes os dije que me encontraba en la puerta del instituto así que tercero descartado, y lógicamente elegí el segundo, aun que no sé si resultará.
Entré con Jennifer lo mas rápido posible, esquivando toda la gente que me encontraba por el camino. Al entrar en clase vi que la profesora esperaba los alumnos con una cara de como decirlo...¿Decepcionada y una mezcla de ira?
Cuando todos los alumnos ya habían llegado, nos explicó que estaba muy cabreada porque los exámenes habían ido muy mal, cosa que esto me puso muy nerviosa ya que estudié mucho para este examen.
Nos repartió los exámenes y cuando me dio el mío sentí una corriente de calor recorrer mi cuerpo. ¿Un 5'9? Pero eso es imposible. Cogí mi calculadora y sumé todas las puntuaciones para ver si el resultado final era correcto y ¿adivinen? ¡No lo era! La muy amargada cambió mi 9'5 por un 5'9. ¿Pero cómo una persona puede ser tan imbécil de cambiar un 9'5 por un 5'9? ¡Hay 3'6 puntos de diferencia, dios.!
Hola, sentimos que sea tan tan corto, esque bueno, tuve como una discusion con Maia, estamos como algo peleadas y tal, este es la penúltima parte del cap 10, puf
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Nerd. ©
Roman pour AdolescentsMadison Smith; la supuesta friqui del instituto. Hay muchas personas que se preguntan el por qué de ese mote, ya que ella no es fea; sino lo contrario. Se podría decir que es una de las chicas más guapas del centro y, ¿Por qué le llaman friqui? Pues...