Luke y yo nos fuimos hacia nuestras clases, ya que la campana en ese mismo instante estaba sonando.
Al llegar a mi clase me dio un beso en la mejilla y se fue a su clase que quedaba en el pasillo de atrás., ya que a él le tocaba música y a mi geografía. Cuando entré la profesora estaba dentro, pero por suerte aún no había empezado la clase. La profesora me sonrió y le devolví la sonrisa, luego se giró haciendo que su corta cabellera rubia chocara con sus mejillas. La profesora empezó a comentar alguna que otra cosa que saldría en el examen; se explica muy bien. Yo siempre estaba atenta en clase pero esta vez no lo pude estar, solo pensar en Luke, en el beso, en como me defendió; él es el indicado. Realmente es un gran chico, y creo que me cuidará muy bien. Es que ese beso fue hermoso, mágico, dulce, con un toque de amor, apasionado...; no hay palabras suficientes para describirlo.
El timbre sonó.
<Que rápido>
Ahora me encontraba dirigiéndome al aula de gimnasia ya que era mi siguiente clase. Antes de entrar a los vestuarios alguien me tocó la espalda y ya de imaginar sabía quien era.
-¿Desde cuándo estáis saliendo juntos?- pregunto con sus ojos oscuros mirando al suelo.
-No te importa- le respondo borde y me dirigí a los vestuarios.
Al entrar vi a Jen con algunas chicas plásticas, lo cual hizo que me extrañara pero lo raro es que le saludé y me ignoró, así que me dirigí hacia ella, la agarré de la muñeca y la acerqué a mi.
-¿Qué te pasa? No estarás celosa por que tenga algo con Luke, ¿verdad?-Pregunté con un tono algo egocéntrico, pero no fue mi intención.
- No, solo que durante todo el recreo estuviste con el y me ignoraste, como si yo no existiera, y como desde ahora saldrás con él me ignorarás y no quedarás más conmigo, así que decidí no estar tanto tiempo contigo para que cuando me dejes no me duela tanto. Y también estoy intentando hacer nuevas amigas para que en el recreo no me quede sola y tal.- Explicó y noté que su mirada era triste y profunda.
Estaba algo shockeada ya que lo veo algo tonto, yo nunca ignoraré a una amiga que siempre estuvo ahí ayudándome. Pero en ese mismo momento no sabía que decir asi que solo le dije:
-No me pienso separar de ti, jamás. Estuviste conmigo en los buenos y en los malos momentos, ¿Recuerdas? Y a una amiga así no se la deja escapar nunca y yo no haré una excepción contigo. Y si algún día quedo con Luke, tú te puedes venir también. Te quiero Jennifer, siempre fuiste una amiga leal y buena, y no dejaré que esta amistad acabé por un chico. ¿Te acuerdas de la promesa?
-Prometemos no alejarnos por algún chico jamás.- Dijimos al unisono.
Nos dimos un abrazo y fuimos a dentro del gimnasio donde nos esperaba el profesor. Nos comentó que de aquí poco toda la clase iríamos a la playa juntos pero que no se sabe aún el día. También nos dijo que hoy nos tocaba hacer aerobic, pero antes de empezar debíamos hacer unos estiramientos para calentar nuestro cuerpo.
El tiempo pasaba y la clase parecía interminable, estuvimos toda la clase bailando una coreografía de aerobic que el profesor nos enseñó y yo ya estaba agotada y a la vez nerviosa ya que, quería ver a Luke.
De repente la campana sonó y todos nos fuimos al comedor. Jennifer y yo buscamos nuestra comida, yo solo cogí un plato pequeño de pasta y una manzana, ya que, en verdad no tenía mucha hambre. Estuvimos caminando hasta que encontramos una mesa donde no había nadie y perfecta para nosotras. Giré para ver donde estaba Luke o por si estaba, y no; No estaba, pero, de repente sentí como unas manos no muy grandes me tapaban los ojos haciendo que viera todo oscuro. La persona que hizo este acto abrió la boca y preguntó:
-¿Quien soy?
-Luke- le respondo muy segura de mí misma y seguido de la respuesta me dejo ver quitando sus manos de mis ojos. Me giré y lo besé en esos labios dulces.
-Bueno me tengo que ir, tengo que ver a una profesora para hablar de un trabajo, adiós.
Acto seguido me depositó otro beso.
A lo lejos lo veía alejarse.
Jen y yo estuvimos hablando y comiendo, y, al terminar fuimos a dar un paseo mientras esperábamos a que el timbre sonara. Solo faltaba una clase más para que acabará el instituto por hoy, y además las dos estábamos nerviosas porque nos darían la nota de nuestro examen pasado. Al fin sonó la campana y nos dirigimos al aula, aún el profesor no llegó así que nos esperamos mientras hablábamos. Después de tres minutos hablando de cualquier tontería el profesor llegó. Nos abrió la puerta y detrás de él entramos todos, nos sentamos en nuestros lugares y nos callamos, si no callamos el profesor no nos daría el examen.
El profesor comenzó a darnos un sermón porque los exámenes fueron muy mal, que no estudiábamos, que hablábamos mucho, que nuestro rendimiento académico era más alto de lo que demostrábamos, que deberíamos estudiar, etcétera.
Cuando dejó de hablar nos repartió el examen y me dio el mío y saqué un 8'5, y la verdad esa nota para mí era bastante buena. Al acabar de comentar los exámenes empezamos el nuevo tema lo cual yo desconecté totalmente, hasta que el timbre de fin de clase sonó.
<Pasó muy rápido>
Jen y yo salimos y nos esperamos en la puerta para ir con Luke, pero cosa rara ya que él no llegaba. Pasaron quince minutos y no venía, y como teníamos prisa nos fuimos. ¿Qué le debió pasar? ¿Se habrá olvidado? ¿Le ocurrió algo malo? Realmente, no lo sé, y como no lo sabía decidí llamarlo.
-¿Diga?- Preguntó algo cortante, parecía haber llorado.
-Soy Madison, ¿por qué no viniste a la salida?- Pregunté.
-Es qué, mi madre tuvo un accidente automovilístico y estoy en urgencias.
-Oh dios, no puede ser. Estate tranquilo, yo... ¡ya voy!.
Aquí tenéis la segunda parte, como estuvimos tiempo sin actualizar ya sabéis.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Nerd. ©
Teen FictionMadison Smith; la supuesta friqui del instituto. Hay muchas personas que se preguntan el por qué de ese mote, ya que ella no es fea; sino lo contrario. Se podría decir que es una de las chicas más guapas del centro y, ¿Por qué le llaman friqui? Pues...