Capítulo 6: Admirador secreto.

20.9K 1.2K 112
                                    

La persona desconocida para mi, se iba acercándose cada vez más. Intentaba verle el rostro, pero llevaba un pasamontañas. Cuando llegó hacia mi me dió una carta y se fue. Miré la carta, y ponía "Para Madison Smith, De un admirador secreto" ¿Un admirador secreto? Creo que está es una de las bromas de Tiffany, la chica más "zorra" por así decirlo del instituto.  Después de estar observando la carta, miré el reloj de muñeca y vi que eran las diez en punto, estuve media hora aquí. Me levanté y me fui hacía mi casa o la casa de los señores Parker's, por así decirlo. La carta aún no la abrí, ya que sería mejor leerla cuando llegue a casa. Por el camino cantaba alguna que otra canción que me venía a la cabeza, hasta llegar a mi destino. Agarré las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta lentamente, entré y todo estaba en silencio. Las luces estaban todas apagadas menos la de la cocina, así que fui hacia ella y vi al señor Parker o si queréis llamarlo de otra manera, el padrastro de Connor, Robert Parker. Sí, Connor se cambió el apellido justo cuando su madre se casó con Robert. Antes él se llamaba Connor Patterson. Él notó mi presencia y me saludó. Yo educadamente le devolví el saludo con una sonrisa y me fui directamente a mi habitación sin hacer ruido. Abrí la puerta y vi a Connor durmiendo, parecía un ángel, pero no, no lo pienso perdonar por lo que me hizo. Me senté en la cama, encendí la lamparita y cogí la carta. La abrí y me puse a leerla.

"Hola, Madison quería decirte que te amo, desde el primer día que te vi noté que eras alguien especial y sobretodo guapa. Siempre que te veo te saludo, pero tú muy pocas veces me devuelves el saludo ya que me junto con los populares y soy uno de ellos. Nadie sabe que me gustas, y tu tampoco ya que no sabes quien soy. No tengo el valor suficiente para desvelar mi anonimato, pero juro que algún día, de aquí poco sabrás quién soy y espero que tú sientas lo mismo que yo. Cada día que te veo en el instituto, se me dibuja una sonrisa en la cara y cada vez que intenté hablar contigo no pude por culpa de mi timidez. Yo no acostumbro ser tímido, pero cuando estás cerca mío mis manos sudan, mis piernas fallan, mi corazón acelera y mi cuerpo se calienta, no quiero que pienses algo indevido con lo último, por que yo no soy así, te lo puedo asegurar. Espero que algún día podamos ser más que simples conocidos y no me refiero a simplemente ser amigos, sino a ser novios. Espero que averigües quién soy, por eso te dejo una pista en forma de poema.

Mi amor por ti será eterno,

como el árbol de dos-cientos años,

que al anochecer,

hermoso se puede ver.

Enterrado ahí hay un gran tesoro,

con más pistas que te hará saber

de este chico enamorado

que dejó esta carta en tu poder.

Te ama.

TU ADMIRADOR SECRETO."

-Así que un admirador secreto, eh- Susurró alguien, me asusté y caí al suelo. Me giré y vi a Connor riéndose a carcajadas.- Perdón, no fue mi intención.- Se disculpó entre risas. Estrechó su mano para ayudar a levantarme, pero yo lo ignoré y me levanté yo misma.- Veo que sigues enfadada.-Comentó sentandose en su cama.

-¿Crees que te perdonaré? ¿Después de todo lo que me hiciste? Oh no, tú no eres conciente de lo que me has hecho, ¿Verdad?-Pregunté y el asintió.- Me insultabas, me empujabas contra las taquillas y te reías de mi con tus amiguitas y amiguitos, y ahora vienes como si fueras mi amigo del alma. Vas muy equivocado Connor, antes lo eras, pero ya no.-Expliqué, me levanté y fui a ducharme.

Me duché y cuando terminé noté que no cogí el pijama conmigo, oh no. ¿Y ahora como haré para coger mi pijama si está en el armario? Alomejor él está durmiendo, pero, ¿Y si no lo está? Mejor me aseguro.

La Vida De Una Nerd. © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora