—Pareceré más puta que Tiffany.— Reproché con los ojos cerrados esperando que me dijeran que ya los podía abrir.
—No, confía en nosotras. Falta poco.— Avisó Jennifer mientras que me ponía labial en los labios, ni modo me lo pondría en las mejillas.
Después de unos minutos (ya veo que poco era) Carol me dijo que ya podía abrir los ojos, y en el momento en que los abrí me las encontré sonriendo. Me acercaron el espejo y me lo pusieron en frente, yo... no podía creérmelo, estaba estupenda.
—Yo... No puede ser— Dijo poniendo mi mano en mi boca que se encontraba en forma de O.
—Lo sabemos, hacemos magia.— Presumieron las dos.
Yo solo les sonreí, tenían razón: era magia. Me levanté y observé que el maquillaje pegaba mucho con el vestido. Era un vestido rosa corto, era muy bonito, me agradaba. El pelo lo llevaba recogido con un moño. Tan solo me faltaba ponerme los tacones, (que estuve más de una hora practicando para andar bien con ellos, y lo conseguí). Al estar lista, me di cuenta que faltaban cinco minutos para que Luke pasara por mi, así que las chicas y yo empezamos a hablar.
—Chicas, al final iré con Connor al baile.—Anunció Jennifer sonriendo.
—Qué sorpresa, de nada amiga.— Le guiñe el ojo y mi amiga lo captó.
—¿Fuiste tú? Oh dios, ¡muchas gracias! Te amo Mad.— Confesó para luego abrazarme super fuerte.
—Yo también, como no tienes ni idea.— Me separé y le di un beso en la mejilla y le sonreí.
Ella estaba hermosa, con un vestido azul turquesa, en cambio Carol iba con uno de color negro largo. Miramos el reloj y faltaba un minuto, pero igual sonó el timbre. Bajé con cuidado de no caerme y abrí la puerta, y me encontré con un hermoso chico de ojos azules. Empecé a sentir mis mejillas ardiendo y un cosquilleo dentro de mí. Dios, ayúdame.
—Estás más hermosa de lo normal, y mira que eso es casi imposible.— Me halago para luego darme un beso corto en el labio. ¡Me derrito, SOS, me derrito!
—Tu estás super bello, amor mío.
—Te quiero.— Dijo agarrándome de las manos.
—Yo también.
—Muy bonito todo, pero, ¿nos podemos ir ya?—Preguntó Connor detrás nuestro con las chicas ahí, ¿desde cuándo que están ahí?
—Emm... sí, vayámonos.— Dije.
Ya nos encontrábamos en el baile, y justo esperando que dijeran quien era el rey y la reina del baile, y estábamos todos nerviosos.
—Shht, callad, ahora lo anuncian.—Avisó Luke.
—Probando, uno, dos, tres...—Todos empezaron a reír.—Bueno, funciona. Ahora venimos a anunciar quienes serán el rey y la reina del baile. Por empezar, el rey del baile es...— Hubo un momento de silencio cuando dijeron lo más esperado.— ¡Connor Parker!— Todos empezamos a aplaudir como locos, ahora faltaba que dijeran a Jennifer, y misión cumplida.—Y la reina es... ¡Madison Smith!
—Felicidades Jen...—Felicité a Jen, todos me miraron con sorpresa.— Espera, ¡¿qué!? ¿Yo? Debe de ser una broma...— Todos empezaron a empujarme para que vaya. Pero antes...—Jennifer, lo-lo siento.— Ella tan solo asintió sonriendo, con una sonrisa triste. La jodí.
Me subí arriba y me dieron una tiara y un ramo de rosas, todo muy bonito. Desvié mi mirada a Connor, quien estaba sonriendo. Le gusta verme sufrir el muy capullo.
—Bueno, este es el momento del baile de los reyes, así que dejar espacio para ellos.— Chilló la profesora. ¿BAILE? Oh no, esto no puede ser.
Connor me cogió de la mano y me llevo a la pista, empezamos a bailar lento y sentí cosquillas, eso no puede ser, eso debe pasar con Luke no con él. Se sentía muy bien a pesar de todo, me sentía protegida en sus brazos, así que apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos, dejándome llevar por la música, pero luego me acordé. Luke y Jennifer. Levanté la mirada y vi como Jennifer aguantaba las lágrimas y empezó a correr hacia la salida, y como Luke negaba con la cabeza. La jodí, bien jodida. Y de remate, de repente sentí como Connor juntó nuestros labios en un beso, que yo rápidamente lo acabé. Esto no está bien, nada bien.
SENTIMOS NO HABER COLGADO DURANTE UN MES, Y MAS POR ESTE MIERDA CAPITULO. NO TENEMOS TIEMPO PUTO INSTITUTO, ESTO ES LO UNICO QUE PUDIMOS HACER, NO TENEMOS TIEMPO Y AHORA NOS TENEMOS QUE IR, LOSENTIMOS ENSERIO, ESPEREMOS QUE NOS ENTIENDAN, Y GRACIAS ENSERIO A TODAS. OS AMAMOS POR TODO, POR SEGUIR CON NOSOTRAS. TENEMOS TODA LA CULPA, SOMOS MUY MALAS CON VOSOTRAS, OS MERECÉIS MÁS ATENCION:(
ESPEREMOS Y NOS ENTIENDAN.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Nerd. ©
Teen FictionMadison Smith; la supuesta friqui del instituto. Hay muchas personas que se preguntan el por qué de ese mote, ya que ella no es fea; sino lo contrario. Se podría decir que es una de las chicas más guapas del centro y, ¿Por qué le llaman friqui? Pues...