El baile final de cualquier temporada se distingue por una de dos cosas: anticipación o temor.
Porque mientras aquellos que han tenido éxito en el mercado matrimonial del año, ansían hacer alarde de sus uniones perfectas y felices, otros se estremecen ante la idea de pasar una última noche ante los ojos perspicaces de la sociedad.
Revista de sociedad de Lady Whistledown
-Se sobre las cartas de Simon hacia su padre- expreso Daphne hacia su cuñada tomándola por una ligera sorpresa.
La visita en casa de la familia Bridgerton había finalizado y mientras Anthony y Simon parecían ansiosos por retomar su amistad y hablar sobre apuestas de carreras de caballo, Anne junto a Daphne paseaban frente a ellos en los jardines familiares.
-Y por tu expresión, tú lo sabias también- hablo nuevamente la duquesa de Hastings al no notar ninguna clase de sorpresa por aquellas cartas, solo parecía sorprendida por el hecho de que ella supiera de estás.
-Daph- detuvo la mente de su amiga que empezaba a confabular nuevas ideas sobre Simon y la castaña- Debes entender que entre Simon y yo no ocurrirá nada, nuestro compromiso solo iba a tener como base el respeto mutuo y la amistad pero jamás amor. Lo amo- Daph la miro con expresión de dolor- Pero como amo a Laurie, como un hermano- recalco lo último- Amo a tu hermano y estoy segura de que jamás lograre amar a alguien más incluso si no lo tengo a él, por más que lo haya intentado en el pasado. Lo que Simon y tú tienen, es especial Daph. Es tan intenso como lo mío con Anthony pero se debe de trabajar.
Cada palabra que decía su cuñada perforaba sus oídos y se resguardaba en lo más profundo de su alma, amaba a Simon y sabía que él la amaba a ella aunque lo negase y luchara con los fantasmas de su pasado. Comprendió que debía de luchar, demostrarle que estaba ahí para él, solo esperaba que no fuera demasiado tarde para su matrimonio.
-¿Podría hablar unos momentos con Simon?- una nerviosa Anne se acercó a su esposo y su mejor amigo. Ambos hombres voltearon a verse confundidos pero al ver de reojo a su hermana temerosa, Anthony supo de qué se trataría aquella conversación. Asistió, sonriendo sin mostrar los dientes y se acercó a su hermana para intentar distraerla. –Te vi con Gregory y Hyacinth, se te dan bien los niños
ESTÁS LEYENDO
Invisible String- Anthony Bridgerton ✅
RandomA las lejanías de Masachusset, en un pueblo llamado Concordia, existía una familia conformada por cinco hermanas: Anne, Meg, Jo, Amy & Beth, además de un hermano por elección, su vecino, Theodore "Laurie" Laurence, quien como un gesto de agradecimie...