La plática resulto sumamente tranquilizadora, los nervios de Anne por convertirse en madre son completamente entendibles, después de todo era primeriza y necesitaba consejos. Además decir que Violet estaba encantada con la noticia, era poco, compartió todo su conocimiento e incluso dio algunos consejos que le hubiera encantado recibir.
Le gustaba Anne, y agradecía completamente a todos los santos porque los caminos de ella y Anthony se cruzaron. No había nadie mejor para su hijo. Nunca lo habría. Además, le parecía divertidísimo el ver como el semblante duro de su hijo se derretía cual hielo, cuando notaba que Anne estaba presente.
Dos horas después, justo en el crepúsculo, una ola de ruido que ambas conocían a la perfección se hizo presente.
Los hermanos Bridgerton estaban en casa.
-¡Anne!- Gregory y Hyacinth corrieron hasta ella rodeándola con sus pequeños brazos.
La mencionada cruzo miradas con su esposo y fue como si un mismo pensamiento se activará en ellos. En sus mentes esta imagen se repetiría dentro de algunos años, Anthony llevaría a sus hijos a pasear para dejar a Anne descansar de ellos un poco, cuando volvieran gritarían "Mamá" y correrían hasta ella a abrazarla. Como si no la hubieran visto en años. Ese pensamiento hizo que ambos sintieran un pequeño salto en su ritmo cardiaco. Era una espléndida idea.
-¡Zafiro!- bromeando Benedict estuvo a punto de tirarse sobre su cuerpo en el sofá, de no haber sido por Anthony que lo empujo cuando iniciaba su camino hasta ella -¿Si sabes que ya te casaste con ella?- reto a su hermano mayor con la mirada -Así que deja de comportante como un celoso sin retorno- saco su lengua demostrando infantilmente su enojo sentándose lejos de ella.
-Hola Anne- dijo Colin saludándola con un beso en la mejilla -¿Esas eran mis galletas de chocolate?- sus ojos se abrieron de par en par ante el plato lleno de migajas, asistió desinteresada -Adiós Anne- se cruzó de brazos sentándose a su lado
-Deja de molestarla- Violet movió su mano hasta alcanzarlo para jalar su oreja como reprimenda -Ella las necesita más que tu
-Y se supone que ustedes deben de ser los maduros- tan pronto como la vio, se levantó para abrazarla con fuerza, Eloise correspondió el abrazo gustosa.
ESTÁS LEYENDO
Invisible String- Anthony Bridgerton ✅
De TodoA las lejanías de Masachusset, en un pueblo llamado Concordia, existía una familia conformada por cinco hermanas: Anne, Meg, Jo, Amy & Beth, además de un hermano por elección, su vecino, Theodore "Laurie" Laurence, quien como un gesto de agradecimie...