Se podría decir que la paciencia es una virtud, aunque esta autora es difícilmente una mujer virtuosa, por ende, es un gran placer anunciar las noticias que otros cuestionaban, pero yo nunca dude.
El diamante de temporada ya tiene pareja oficialmente se comprometió con el duque de Hastings. La novia sin duda esta atolondrada ante las expectativas de sus próximas nupcias.
Un evento que al parecer tendrá lugar más temprano que tarde. Por supuesto solo hay dos razones principales para pedir una licencia especial y correr al altar: amor verdadero o encubrir un escandalo.REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN
-Volveré dentro de unas horas- le aviso Anthony a su madre al día siguiente- Iré a desayunar con la familia March
-Anthony- lo llamo antes de que desapareciera por la puerta principal -Espero que Anne y tu sean muy felices juntos. Hiciste realmente una gran elección
-Créeme madre, después de todo lo que hemos pasado en este corto tiempo te aseguro que fue Anne March quien me eligió a mí
Fue lo último que pronuncio antes de salir directo al carruaje, en el camino lo que resalto en sus pensamientos fueron sus inseguridades, tenía miedo de las reacciones de la familia cuando lo vieran cruzar nuevamente por esa puerta. ¿Les agradaría su presencia o le dirían que se fuera al demonio?
Después de todo ya no tenia heridas visibles que pudieran ayudar a su compasión…bueno solo faltaba poco para averiguarlo.
-¡Anthony!- se escucho una vocecita corriendo hasta él
-¡Beth!- la elevo en sus brazos llevándola de esa manera hasta dentro de la residencia -¿Qué hacías en el jardín?
-Daba comida a los pájaros- elevo sus hombros restándole importancia
Una vez dentro, Beth se escapo de sus brazos corriendo a dar aviso de su presencia de manera entusiasmada.
Los gritos de las mujercitas se escucharon tan rápido que ni siquiera pudo ver como desfilaron dándole un pequeño abrazo mientras unos ladridos alegres se escuchaban.
ESTÁS LEYENDO
Invisible String- Anthony Bridgerton ✅
De TodoA las lejanías de Masachusset, en un pueblo llamado Concordia, existía una familia conformada por cinco hermanas: Anne, Meg, Jo, Amy & Beth, además de un hermano por elección, su vecino, Theodore "Laurie" Laurence, quien como un gesto de agradecimie...