Es una pena para mi informarles que está autora se encuentra en una depresión, la causa de esta es el hecho de que la familia March partirá de nuestra hermosa ciudad en el atardecer.
Muchísimas gracias por hacer más interesante esta temporada, sin embargo, creo que debería de ser el mismísimo Vizconde Bridgerton quien debería de dárselas.
Recordemos que al final del día fueron ustedes quienes trajeron a su ahora esposa, Anne Bridgerton.
REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN
Anthony Bridgerton decidió que la última noche de los March en Londres estaría marcada por una cena entre ambas familias, a pesar de no ser algo común, todos compartían una misma mesa sin ninguna clase de jerarquía al sentarse ni distinción entre adultos y niños.
Lamentablemente, no para todos era una cena agradable, uno frente al otro, Benedict y Amy intentaban no chocar miradas enfocándose en mantener una "amena conversación" con alguna persona a su alrededor, incluso él comenzaba a plantearse la posibilidad de hablar con Newton quien se encontraba sumamente cómodo masticando un hueso.
-Realmente voy a extrañar las ocurrencias- exclamo Colin Bridgerton riendo sobre algunas anécdotas -No creo que haya una familia como está en Grecia
Dejo caer sus cubiertos de manera brusca -¿Viajaras a Grecia?- Jo March pronuncio emocionada -¡Eso es descomunal!
-¡Jo!- la regaño Meg apenada
-No la regañes- exclamo Anne- Nunca te apenes por decir lo que piensas- Jo le sonrió agradecida mientras Hyacinth tomaba nota mental de aquel gran consejo
-Siempre estaré agradecida con ustedes por acceder a la petición de Anne de venir a Londres, sin ella probablemente está unión familiar nunca hubiera sido la misma- agradeció Violet, justo en el momento más crítico en su núcleo familiar, llego Anne para restaurar y unir cada una de las partes.
Siguieron comiendo entre risas hasta que finalmente llegó el momento de las despedidas, primero iniciaron con los Bridgerton hasta que llegó el momento más doloroso del mundo, despedirse de Anne Bridgerton
ESTÁS LEYENDO
Invisible String- Anthony Bridgerton ✅
AléatoireA las lejanías de Masachusset, en un pueblo llamado Concordia, existía una familia conformada por cinco hermanas: Anne, Meg, Jo, Amy & Beth, además de un hermano por elección, su vecino, Theodore "Laurie" Laurence, quien como un gesto de agradecimie...