Si se habla sobre limites...
Ninguno de los dos tiene idea de que es lo que esta haciendo con respecto a ese tema.
Sus amigos en común lo han dejado muy en claro demasiadas veces en el pasado como para seguir ignorándolo, al principio creyeron que podrían estarles molestando, poco a poco cambiaron a la idea de que tal vez se trataba de sus amigos queriendo juntarlos porque pensaban que se veían bien juntos o tenían un potencial de pareja encantador o alguna de las cosas que Honey Lemon diría mientras usa esa voz chillona y se emociona de mas.
Ninguno de los dos esta interesado en saber algo al respecto.
Sus excusas fueron simples, desde comenzar a tomarlo como una broma vieja y desgastada que ya no les hace gracia en lo absoluto, hasta tener que explicar en base a como la formación de la sociedad heteronormativa dicta hombres masculinos que bajo ningún contexto abracen la masculinidad como algo que se puede vivir de distintas maneras.
Machos, estereotipos, roles de genero y masculinidades frágiles.
Eso fue tal vez exagerar demasiado, pero tenían un punto.
No porque fueran dos hombres jóvenes en sus veintes y se llevasen increíblemente bien significaba que automáticamente deberían ser pareja. No porque no fueran lo que estereotípicamente se considera un hombre heterosexual promedio significaba que debían ser pareja. No porque Hiro fuese gay y Miguel bisexual significaba que automáticamente ellos dos se gustaban y deberían ser pareja. No porque el mundo entero a su alrededor les percibiera como pareja y sus amigos no se cansaran de mencionar cuan bien se veían juntos significaba que debían ser pareja. No por tener una relación de amistad cercana e intima se supone que deberían ser pareja. No por estar solteros ellos dos deberían ser pareja.
Eso no les hacia pareja, eran solamente cosas de amigos.
Si bien, no les había estado importando demasiado lo que los demás dijeran sobre este tema y su fuerte opinión de la atracción "innegable" entre ellos dos, Hiro y Miguel estaban de acuerdo en un detallito, pequeñito, insignificante.
Los limites.
Y es que no logran terminar de entender lo que se supone se plantea de los limites en las distintas clases de relaciones sociales. Son amigos cercanos, demasiado cercanos, y esa cercanía les ha llevado a ser íntimos.
Demasiado íntimos.
Pero eso no es algo extraño, están seguros de que muchas otras personas viven la misma situación.
Miguel y Hiro se escriben, a todas horas, todos los días, bajo cualquier situación, mantenerse en contacto 24/7 es casi una necesidad, mensajes, fotografías, videos, llamadas, videollamadas, reunirse a pasar el rato, tomar un café por horas, jugar videojuegos, un picnic, recostarse en el parque a ver las estrellas, tal vez un par de cervezas en la hielera del coche, un atardecer en la playa después de haber estado jugando un partido de futbol.
Cosas de amigos.
Conocer la vida completa del otro, su familia y amigos, desde el mas pequeño detalle, hasta las cosas mas obvias y simples e intrincadas, incluso sobre situaciones de las que el mismo Marco o Kyle desconocen de quienes consideran su familia, pero esta bien, esa es solo otra de esas cosas de amigos.
Es normal para Miguel saber que Hiro tiene problemas de pandillas con unos idiotas a los que "sin querer" estafo y que ahora están detrás de el en los callejones y ya no puede ir a apostar, es normal saber que Hiro no correrá a contárselo a Kyle "su hermano mayor" y mejor llamara a la puerta de Miguel a las tres de la mañana porque su familia no puede saberlo bajo ningún motivo y el constante golpe de la madera contra los puños del pelinegro cuando consiguió escapar a mitad de una pelea y ahora esta buscando el refugio que sabe le será brindado en la casa de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
"Buffet" Fictober,2021 [[Higuel]]
FanfictionOtra serie de Oneshots sin continuidad en la trama con motivo del fictober de este año. Buffet: Método de servicio empleado cuando se debe proporcionar servicio a un gran numero de personas (comensales), de modo que cada quien pueda elegir a su gust...