Reproduzcan la canción cuando vean esto (*) aparecer.
Disfruten.
*
Miguel no había podido estar en casa cuidando de Hiro después de que el pelinegro tuviese que quedarse atrás a recuperarse de su ultimo episodio depresivo, que tal vez era uno de los mas delicados que hubiese padecido en algunos años.
Siente que le ha fallado inmensamente, pero muchas veces ha tenido que irse incluso cuando su corazón se ha tenido que quedar en casa. Le gusta pensar que Hiro espera por el, que aun entre los medicamentos, somníferos y malos días hay un espacio para el en sus pensamientos, que posiblemente sus llamadas le ayuden a dormir en las noches y sus mensajes le den algo de energía para despertar cada mañana y tal vez animarse a comer algo.
Marco prometió cuidarle y Miguel no puede estar mas agradecido por eso, sabe que le dejo en buenas manos, sabe que su hermano vera por Hiro en todo momento, mas ahora que el menor no puede hacerlo por si mismo. Le gustaría tanto terminar con el tour y reencontrarse con el, volver a casa y pasar el día a su lado, al menos sosteniendo su mano mientras duerme o solo abrazarle cuando llora. Solo así siente que se merece la sonrisa de Hiro cuando finalmente vuelve a brillar.
Esta contando los minutos que tarda en abordar el avión para regresar finalmente a la ciudad, esta contando cada segundo y deseando comprar el tiempo solo para que este vaya mas rápido y alcance a Hiro justo ahora, necesita sentirle y decirle lo mucho que le ama.
Necesita estar con el para que todo vuelva a ser bueno de nuevo.
Aun esperando por ello, suena su teléfono, la imagen de Marco en la pantalla.
-¡Hey! ¿Cómo va todo? -Pregunta el castaño en un agradable tono de voz, demasiado entusiasta. -¿Llegaras a casa estar tarde?
Miguel suspira y se frota el cuello.
-Hola, Marco. -Sonríe a pesar de estar exhausto. -Todo parece indicar que llegare a casa esta tarde, si el vuelo sale a tiempo y no se retrasa, estaré en la ciudad en un par de horas.
-¡Me alegra mucho oír eso! -El ruido de la televisión de fondo, el programa favorito de Hiro y Miguel no puede evitar sentir el golpeteo inquieto de su corazón.
-¿Como esta? -No necesita aclararlo, su hermano sabe perfectamente de que se trata.
Le escucha reír antes de que el sonido de la televisión se amortigüe un poco.
-De maravilla, aun no se anima a salir del departamento, aunque tal ve pueda convencerlo, tengo un par de ideas... Fuera de eso todo esta genial, hemos pasado unos días interesantes aquí, solo el, yo y su depresión, a veces viene Kyle, cuando no esta trabajando. El siempre esta trabajando, ¿sabes? No como yo, que siempre parezco estar desempleado.
La vida de un canta-autor, Miguel esta familiarizado con eso.
-Y por si las dudas permanecen, come tres veces al día, sale un rato al jardín después del desayuno y en las tardes, tiene todos los medicamentos en regla e incluso canjee una hora mas de sueño por una ducha cada tercer día. -Enumero Marco como una lista de tareas realizadas, una breve pausa y le escucho suspirar. -Se que puede hacer estas cosas solo, pero siempre se siente mejor cuando alguien le acompaña y bueno, el lo esta intentando muchísimo.
Miguel sintió los ojos arder, la voz romperse cuando volvió a hablar.
-Gracias, Marco... Eres el mejor.
-¡Lo se! ¿Qué harías sin mi? No quiero ni pensarlo. -Bromeo el mayor. -Como sea, tengo todo bajo control, así que toma ese vuelo y mantén la calma, ¿de acuerdo? Todo esta genial acá.
ESTÁS LEYENDO
"Buffet" Fictober,2021 [[Higuel]]
FanficOtra serie de Oneshots sin continuidad en la trama con motivo del fictober de este año. Buffet: Método de servicio empleado cuando se debe proporcionar servicio a un gran numero de personas (comensales), de modo que cada quien pueda elegir a su gust...