Esta es una clase de segunda parte "precuela" (algo tengo con las precuelas últimamente) del OS "Gone home" perteneciente al fictober del año pasado que sigue teniendo un nombre bien equis, pero bueno, esta parte de aquí ya no esta basada en ninguna otra parte del videojuego, aunque si esta basada en la primera parte que escribí y que si esta basada en el videojuego, aja...
Bueno, reproduzcan la canción cuando vean esto (*) aparecer.
Disfruten.
*
Love has turned me into many others.
Now I guess I'm just...
Just a lover.
...
El amor me ha convertido en muchos otros,
ahora supongo que soy solo...Solo un amante.
...
Hayley Williams.
"Just a lover".
Flowers for Vases/Descansos.*
Es una tarde como cualquier otra, el sol que a penas alcanza a entrar por la ventana es bloqueado por la frondosa copa del árbol que se encuentra justo en frente y por el que Miguel escala cada tarde después de la escuela hasta llegar a la cima y caminar por la rama que le lleva a la habitación de Hiro.
El pelinegro le recibe como siempre lo hace, espera pacientemente a la hora acordada y cada tantos minutos se asoma para el momento en que tenga que sostener la mano de Miguel con fuerza para ayudarle a entrar por el balcón interno de la habitación que ha acondicionado con muchas almohadas y cobijas suaves para los dos, luego cierra la ventana y la puerta con pestillo, solo por si a sus padres se les ocurre interrumpir.
Cosa que ha sido demasiado frecuente en estos últimos meses.
Ellos no están contentos en lo absoluto, particularmente, no contentos con Hiro, alegan que se ha metido en muchos problemas, que llega tarde a clases y muy noche a casa, que ha fallado con las tareas y los exámenes y que con cada día que pasa su interés por la ciencia y la robotica parecen mermar, sin contar, el otro asunto.
Sobre el que Hiro tan solo tiene dos opciones...
La primera, es que sus padres le descubran, naturalmente es a la que mas le teme, esta consiente de que hacer esto no hace mas que darle tiempo, porque lo inevitable de la verdad es que siempre sale a la luz, así que se refugia en la segunda y en realidad, única opción que tiene, que a estas alturas es convencerles de que Miguel no solo es heterosexual y un mujeriego de lo peor, si no que terminaron su "amistad" en muy malos términos y no la retomaran jamas, que aquí, el único "desviado", era Hiro. Principalmente por el repudio de Miguel hacia el secreto de Hiro, del que no tenia ni idea.
Bueno, alguien debía ser el malo de la historia y Miguel estuvo de acuerdo en ser el, ya que era lo único que podían hacer en el momento, sabe que mientras eso siga en pie, la seguridad de ambos también lo hará.
Así que Hiro ahora pasa mas tiempo de su vida preocupándose porque sus padres no les descubran, que viviendo la vida normal de un adolescente, pasa mas tiempo planeando un plan de escape que estando enamorado de Miguel, y aun así, aun así, Hiro lo haría todo de nuevo, sin cambiar algo, perdería su agarre cientos de veces si eso le asegura una tarde mas entre los brazos del moreno.
ESTÁS LEYENDO
"Buffet" Fictober,2021 [[Higuel]]
Hayran KurguOtra serie de Oneshots sin continuidad en la trama con motivo del fictober de este año. Buffet: Método de servicio empleado cuando se debe proporcionar servicio a un gran numero de personas (comensales), de modo que cada quien pueda elegir a su gust...