Pertenecer a la industria musical no era algo sencillo.
Al menos no para Miguel, ahora, ciertamente no para Hiro.
Tal vez fue solo una terrible serie de eventos sumamente desafortunados lo que les llevo a los dos chicos a terminar sentados en el sofá de la casa de Miguel viendo un aburrido programa de televisión para intentar ahogar la tensión de la incomodidad en el ambiente mientras sus managers conversaban entre ellos.
Hiro pensó con fastidio que tal vez debería tomar una foto de eso y pedir en redes sociales que mejor se enfoquen en acosarlos a ellos con ser una pareja, Kyle y Marco tenían no solo mucha mas química entre ellos, sino una tensión sexual obscenamente obvia, puede apostar su carrera.
La casa esta completamente iluminada, y las paredes blancas brillan tanto que Hiro a penas puede tener los ojos abiertos, esta sentado sobre el enorme sofá de tres plazas frente al televisor, ni siquiera sabe que están pasando por ahí, pero el ruido que emite el programa le ayuda a mantenerse distraído de la mirada constante de reojo que Miguel le lanza cada tanto.
Al principio pensó que tendría algo que decirle al respecto sobre subir los pies a su sillón, después recordó que había dejado sus zapatos en la entrada de la casa y ahora estaba en calcetines, algo que para Hiro era sumamente normal e incluso lógico, para las personas extrañas de este continente, como Miguel, resultaba extraño.
Estaba solo en esto, Kyle, quien es de China, ha mencionado incansables veces que de donde el viene no hacen eso.
Bien, Hiro como la única persona sensata de la sala se limita a encontrar pronta resignación ante su situación actual, porque es mas que obvio que ni Marco, el hermano mayor de Miguel, ni Kyle, el idiota al que estaba llamando amigo, cederían ante esta "maravillosa" idea que tantos buenos resultados estaba dejando en sus carreras musicales.
Hiro solo pensaba en lo mucho que el dinero convencía a las personas de hacer cosas que no querían hacer, y quiso creer que podría renunciar a venderse solo por eso, pero no era tan fácil como le hubiese gustado.
Cuando se dio cuenta de que este escándalo mediático estaba ayudando a que mas personas de distintos lugares del mundo conocieran su música, se replanteo que tanto podría quejarse sobre esto, la respuesta era obvia, dadas las circunstancias que le llevaron a estar sentado en el mismo sofá que el famoso y reconocido canta autor, Miguel Rivera.
Alguien a quien Kyle describió como "el pase dorado a la industria western".
Al principio había sido solo por eso.
Después...
Después todo se volvió terriblemente complicado.
...
Hiro estaba familiarizado con la industria western y lo glamurosa que se veía, alcanzar a tocar aquel brillo con la punta de sus dedos era un sueño imposible, un logro impresionante para todo artista asiático. No sabe porque Estados Unidos es el estándar en todo siempre, ojalá no lo fuera, pero se hace una idea de porque todos aspiran a llegar ahí algún día.
Hiro mentiría si dijera que no era su sueño también, y aunque había estado haciéndolo muy bien sin ayuda alguna, no siempre las cosas salen como se planean.
Conoció a Miguel Rivera en la premiación del año pasado, hace tan solo unos meses atrás; cuando Hiro fue nominado a mejor canción extranjera, que era lo único a lo que una persona de su "condición" podía aspirar sin el tener que americanizarse en el proceso, así, ignorando por completo el resto del álbum o su trayectoria musical entera, la industria nomino una canción pegadiza que Hiro grabo una noche que estaba ebrio y que solo incluyo en el disco porque tenia un espacio que necesitaba llenar con algo mas.
ESTÁS LEYENDO
"Buffet" Fictober,2021 [[Higuel]]
FanfictionOtra serie de Oneshots sin continuidad en la trama con motivo del fictober de este año. Buffet: Método de servicio empleado cuando se debe proporcionar servicio a un gran numero de personas (comensales), de modo que cada quien pueda elegir a su gust...