Esta es una especie de ¿precuela? no lo se, del OS "¿Que mas?" en "Papel picado", porque no puedo dejar de hacer segundas partes sobre todo y como quiera me gustan, así que eso.
Reproduzcan la canción cuando vean esto (*) aparecer.
Disfruten.*
Se conocieron hace muchos años atrás, en aquella pequeña ciudad de la costa donde la arena era tan blanca que lastimaba la vista y el cielo y el mar parecían uno mismo.
Hiro tendría alrededor de veinte años cuando fue invitado a ese antiguo programa de variedades que pasaban por el canal seis todas las mañanas entre semana, era una televisora local que estaba llenando sus espacios muertos con invitados de todo tipo, ya sea que fuesen inventores novatos que eran la nueva revelación del año ante la comunidad científica...
O prometedoras estrellas de los escenarios.
Ni siquiera se supone que fuera una coincidencia, pero la vida ha tenido una extraña forma de "ayudar" a Hiro, que aun no puede terminar (ni iniciar) de comprender, así que aquella vez, hace varios años atrás, fue la coincidencia que les unió.
Aunque tal vez haya sido la terquedad de Hiro.
Una televisora local, y el siendo "un niño" de aquella pequeña ciudad, contra toda clase de personalidad que estuviera dispuesta a darse publicidad ahí.
Miguel Rivera era su nombre.
Un lindo chico dos años menor que el, pero mucho mas alto, mucho mas fornido, mucho mas carismático y mucho mas talentoso, como si el moreno hubiese estado viviendo cinco años por delante de Hiro desde el primer momento, sin oportunidad alguna, así era como se sentía. La tarde de la entrevista, fue llevado al escenario, le explicaron de lo que trataría, los temas que podrían tocar, donde se pararía, en que parte estarían las cámaras, hacia donde caminaría para dirigirse al centro del escenario, donde estaría sentado y lo que significaba cada cosa; algo rutinario según tenia entendido.
Maquillaje y camerinos, eso fue otro asunto, gracias al bajo presupuesto o desinterés de parte de la televisora, dos o incluso tres invitados por show debían compartir camerino mientras eran preparados para la entrevista o lo que sea que iban a hacer.
Tadashi, como "el manager" oficial, consiguió un camerino compartido que Hiro hubiese deseado no pedir, la sala publica donde era normal que todo el mundo estuviese sonaba mucho mas natural que el forzado escenario de dos extraños y sus acompañantes compartiendo una pequeña habitación, pero su hermano insistió, y aunque supo que era solo porque Tadashi quería ver el típico espejo de camerino con foquitos brillantes en el, Hiro acepto.
Así conoció a Miguel, con el mundo del drama, farándula y vida publica pisándoles los talones a ambos, dos niños ignorantes del mundo que no estaban familiarizados con los escándalos mediáticos de gente rica, y sin importar que; sucedió. En cuanto abrió la puerta del camerino y sus ojos encontraron a Miguel Rivera por primera vez en la vida y desde ese momento Hiro supo que ya no podría apartarse de nuevo.
Fue una luz, un brillo, que ilumino sus ojos con fascinación, intriga e innegable atracción, cayó en automático por esa sonrisa de galán, tan blanca y perfecta, por su piel tostada que parecía pulida, una mirada cautivadora de ojos enigmáticos y nobles; Miguel era todo lo que se podía aspirar a ser, era lindo, era amable, era divertido, relajado, carismático, educado y sencillo. Alejado de toda excentricidad o complicación, Hiro a penas creía que el fuese músico.
Pero siempre son músicos, ¿cierto?
Aun no puede creer que nadie mas en la habitación pudiese notar la mirada de Hiro hacia el increíble ser irreal que era Miguel, tan solo un simple chico de algún pueblo extranjero, nada mas allá de eso y aun así, se encontraba profundamente cautivado. Cada segundo dentro de ese camerino fue una primera vez en su vida.
ESTÁS LEYENDO
"Buffet" Fictober,2021 [[Higuel]]
FanficOtra serie de Oneshots sin continuidad en la trama con motivo del fictober de este año. Buffet: Método de servicio empleado cuando se debe proporcionar servicio a un gran numero de personas (comensales), de modo que cada quien pueda elegir a su gust...