Emma
Vane se adelantó a la puerta y vi que alguien abrió mientras yo sacaba la chaqueta de ella del coche. Me acerqué a ella con nerviosismo y en la puerta estaba él, Pablo Alboran. Quería morir en ese momento, mi vida tiene de banda Sonora sus canciones desde que todo en mi cambió y verlo frente a mi podía conmigo.
-Pablo, ella es Emma, mi novia -habló vane mientras me empujaba hacia dónde estaba Pablo.
-hola guapa ¿qué tal? - preguntó dándome dos besos y haciéndome entrar.
-ho- hola - logré decir.
Comenzamos a caminar los tres hasta que llegamos a la terraza, donde había un pequeño grupito, todas tenían una copa en la mano y reían de que se yo, hasta que una voz chillona me sacó de mis pensamientos.
-gorda! - gritó una mujer alta de cabello largo, corrió hasta mi lado donde Vanesa estaba y se colgó de su cuello - pensé que ya no venías-.
-¿yo perderme esto lula? Solo que tenía cosas que hacer en casa-dijo riendo - Mira, ella es Emma, mi chica - dijo nuevamente integrandome a su conversación, pero esta vez tomándome fuertemente de la cintura.
-hola cariño ¿Cómo te va con esta mujer? - preguntó dándome el brazo y llevándome hacia otro lugar.
-bien, hemos disfrutado bastante - dije tomando un poco de confianza.
-te voy a presentar a los demás ¿vale? -.
Me acercó al grupito y me presentó a todos diciendo que era la novia de Vanesa y mil cosas más, todos me saludaron muy amablemente y me integraron muy rápidamente a su conversación.
-las estábamos esperando para cenar- hablaba pastora mientras se acercaba a mi lado - soy pilar, ¿qué tal? ¿Emma, no? - preguntó.
-es que teníamos unas cosas que arreglar en casa. Y si, Emma-dije sonriendo.
-¿en serio eres novia de vane? - preguntó sin creer.
-eh... Si -.
-¿se lo has pedido tu? Porque ella insistió en que no le pediría a nadie ser su novia -reía Pilar.
-si, se lo he pedido yo, y si, ella me advirtió que no me pediría ser su novia, malas experiencias creo -.
Justo en ese momento llegó Vanesa, con dos copas en sus manos y me tendió una.
-¿qué hacen, guapas? - preguntó mientras me tomaba nuevamente por la cintura incrustado fuertemente sus dedos.
-estaba conociéndola, muy guapa eh - habló Pilar.
Pablo interrumpió y nos aviso que debíamos ir a sentarnos. Vane busco un asiento en una esquina y yo me senté a su lado izquierdo, al lado derecho se sentó Pilar y malú iba a un lado de Pilar.
Mientras, yo tomaba mi bolso y lo dejaba en mis piernas, Vanesa se había olvidado de lo que llevaba dentro, asi que tomé el pequeño mando del juguete y lo dejé en mi mano.-vane ¿y como se conocieron? - preguntó Pablo.
-¿recuerdan mi caída? - preguntó vane riendo.
Past: ¿cómo no vamos a recordar tu caída? Nos has llamado a todos diciendo que te habías roto el brazo y que no ibas a poder moverlo más, eres tan dramática Vanesa.
V: en mi defensa... Joder- aproveché que ella estaba hablando para probar si el mando estaba funcionando y su saltito me hizo darme cuenta que si funcionaba - yo estaba avisándoles de lo que me había ocurrido.
M: ¿pero como la conociste, gorda? Explica.
V: era mi... Mierda - susurró mientras apretaba el mantel de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
ESTA VEZ SÍ
Teen FictionEn la vida de Vanesa han pasado muchas mujeres, pero ninguna como ella, como Emma, la doctora que la atendió el día de su accidente, a quién solo le bastó una sonrisa para enamorar a la cantante. Pero el pasado es un gran enemigo, los secretos duele...