¿por qué estaba preguntando por ella?

494 40 3
                                    

Emma

Nunca había estado tan rodeada de famosos, mientras me hacía un café en la cocina pensaba en mi vida antes de Vanesa, obviamente todo lo que estaba viviendo era un descubrimiento y me encantaba.

Sus amigos habían viajado desde distintos lugares, Vane me presentó a quiénes aún no conocía y luego desapareció para estar en la terraza con todos. Escuchaba como todos reían y luego a Ana gritar a todo volumen.

–es que ahora Vane es pasiva–

Reí mientras buscaba la azúcar y pedía por favor que Vane no respondiera.

–no seas mentirosa, tenías que verme hoy en la mañana– respondió mi chica. Causando la risa de todos.

Ay, dios.

Cande hace unas horas se había ido a la cama, luego de estar toda la fiesta al lado de Lola indigo, quien según ella era su mejor amiga ya que se hablaban a diario por el WhatsApp de Vanesa, los primeros días sin que esta se diera cuenta de la ausencia de su móvil y luego con la autorización de Vane.
Se negó a irse a dormir sin su mejor amiga "Mimi" por lo que se ofreció a llevarla a la cama y luego bajó cuando candela se durmió, lo que provocó que Malú la odiara totalmente porque como dijo ella misma "me estás robando a mi sobrina".

–anda a callar a tu mujer– dijo Ana entrando a casa.

–¿Te vas a acostar?– pregunté al ver que iba a subir las escaleras.

–que va, Vanesa me dijo que tenía un látigo en la habitación, voy a buscarlo para jugar verdad o penitencia– dijo mientras subía las escaleras corriendo.

Salí con mi café a la terraza y estaban todos los que quedaban despiertos sentados en el suelo haciendo un círculo, en medio habían vasos de shot junto con botellas de tequila, todos sirvieron los vasos de shot y los dejaron en el centro.

–vamos a jugar al juego de la botella– me explicó Vanesa mientras se bebía un shot de tequila sin motivo alguno.

Ella ya había cambiado el juego.

–¿Con besos?– pregunté.

– aún me debes un pico, Emma– reía Malú mientras se sentaba a mi lado.

–no, mira si te toca a ti tienes que decir si quieres un reto o un shot y como no estás bebiendo na' vas a tener que hacer todos los retos– reía Lola mientras dejaba una botella en el centro.

–era mejor con los besos, la verdad– dije haciéndome la chula.

–EMMA DICE QUE MEJOR CON BESOS– gritó Pilar para informarle a todo el circulo.

–¿Qué? ¿Cómo que besos?– dijo Vanesa desentendida.

–¿Me dejas?– pregunté riendo.

–pos si, es un juego, tía– explicó Vane en su poco entendimiento que tenía.– vamos, con besos entonces–.

Era broma. Juro que era broma.
Y allí estaba yo viendo cómo giraba la botella para indicar quienes se darían el primer pico.

–melen y pilar– gritó Vanesa.–anda que van a ver los enanos en el jardín– reía mientras servía tequila en los vasos de todos.

–prefiero shot– dijo Pilar, siendo la más responsable del grupo.

–anda amparo no seas aguafiestas– regañó Vanesa– es mi cumpleaaaañoooss–.

Yo reía mientras todos gritaban para que Pilar le diera el beso a Melen, quien estaba sentado junto a india, Jennifer o como fuera que se llamase, no había tenido tanto contacto con ella porque desde que llegó había hablado más con Vanesa que conmigo y de lejos pude notar su atracción por mi chica, que con lo perjudicada que iba, no se había dado cuenta de nada.
Pilar se acercó a Melen y le dejo un pico en la comisura de los labios, lo que hizo que todo el circulo gritara pidiendo un pico bueno o se debían tomar tres shot cada uno. Lo hicieron, si que se dieron el pico.

ESTA VEZ SÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora