Vanesa
-¿no me vas a hablar? - preguntaba Emma mientras reía.
Íbamos de camino a casa. Emma intentaba evadir la conversación sobre mi coche, mientras yo comparaba el cacharro que ella había decidido tener y la verdad, no sabía si reír o llorar.
-¿has vendido mi coche? ¿En serio?-pregunté mirándola a los ojos.
-es que yo quería este ¿a que mola un montón? - preguntó sonriendo como niña pequeña con juguetes nuevos.
-hostia - susurré para llevarme los dedos a el puente de mi nariz.
-¿vas a llorar? Vane, lloras por todo - preguntó Emma riendo.
-es que no me lo creo... Emma, tía que ese coche me costó un montón conseguirlo porque no estaba en ninguna parte -.
-mírale el lado positivo, tenemos un Ferrari rojo pasión -.
-pero no tenemos un coche de tres líneas de asientos, brutalmente perfecto - ataqué.
-¿Mamá, por qué vane esta enojada? - preguntó cande riendo desde atrás, mientras hacía el intento de estirar su cinturón de seguridad para poder quedar cerca de mi y dejar su dedo índice en las líneas de expresión de mi frente.
-porque tenemos un coche nuevo - reía Emma.
-a mi me gusta este coche ¿a ti no te gusta, vane? - preguntó la pequeña.
-no, no me gusta, cande, es horrible -.
-¿qué tiene tu otro coche que no tenga este? - preguntó Emma.
-era un cadillac escalade negro, Emma, era una nave brutal -.
- y este... Pues, este es rojito-. Respondió ella.
-ni te sabes el nombre del cacharro que has comprado - reí sin querer.
-un Ferrari - se encogió de hombros mientras esperaba en un semáforo.
-un Ferrari GTC4Lusso...de cuatro asientos. Emma cambiaste uno de tres líneas de asiento por uno con solo cuatro asientos ¿me estás jodiendo? -.
-eh- me miró mientras abría demasiado los ojos y entendí lo de las palabrotas - este es un Ferrari -.
Llegamos a casa y antes de que estacionara dentro de su garaje me entregó las llaves de este para abrirlo
-ahí esta tu coche, dramática - reía ella mientras la puerta del garaje se abría para dejar a la vista mi cadillac.
-te odio, no sabes cuanto -. Fui a revisarlo, para verificar que todo estuviera en orden y no volví a subirme al coche, para luego ir a abrir la puerta se casa.
Allí estaba todo cambiado, los muebles en lugares distintos, decoraciones distintas y no habían flores.
A los minutos entró cande corriendo para mostrarme a la miniatura que traía en brazos, Gemma.-mira, aún está pequeña - dijo casi tirandome al animalito.
-creo que va a ser pequeña, aunque se ve mejor que antes - dije mientras a acariciaba el pelaje de Gemma.
-¿sigues llorando por tu coche? - entró Emma a casa mientras reía.
-idiota - susurré mientras me sentaba en el sofá. - casi me da un infarto -
-¿me das un beso? -.
-olvidalo, estas castigada-.
-no te hagas la dura, si no estas enojada -.
-estoy enojada - aseguré, mientras candela solo podía reírse a nuestro lado.
-no, vane, no estas enojada porque estas riendo- aseguró la mini Emma.
ESTÁS LEYENDO
ESTA VEZ SÍ
أدب المراهقينEn la vida de Vanesa han pasado muchas mujeres, pero ninguna como ella, como Emma, la doctora que la atendió el día de su accidente, a quién solo le bastó una sonrisa para enamorar a la cantante. Pero el pasado es un gran enemigo, los secretos duele...