Cap 4
Pov Sanzu
Que mierda me está pasando!?Ni siquiera yo mismo me entiendo, en un momento estaba todo bien con _____ pero sentí que no era lo que debía hacer, pensé un poco en ella y me sentí estúpido al estar loco por una tonta pero linda chica como esta.
Por un momento volvieron a mí los pensamientos de ser frio con ella y dejar de sentirme así pero por otro lado quiero estar con ella, me hace sentir una paz que ni siquiera las drogas pueden lograr ese efecto en mi era algo realmente extraño y nuevo para mí.
Mierda!! No quería arruinar todo con ella pero se me fue de las manos y ella me tiene menos confianza que desde que llego enserio soy un puto genio para arruinar todo.
Recibí una llamada de Ran a quien enserio le agradezco, si no fuera por el habría perdido el control y mi plan se iría a la mierda.
En el camino pensaba como hacer para que me perdonara y volviera a confiar en mí pero no se me ocurría nada, al menos nada bueno.
Cuando llegamos me decidí a hablar rompiendo el silencio incomodo que se había formado.
-Quédate aquí sí?-no quería que viniera conmigo pues todos pensarían que es linda y tratarían de acercarse a ella y el simple hecho de que este con alguien que no sea yo me hacía enojar demasiado ¡joder! aunque también sería culpa de ella por ser tan hermosa .
Ella solo me miro enojada y abrió la puerta para luego bajar del auto !¿Cómo mierda es posible que no me enoje cuando no me hace caso?¡.
Baje del auto, cerré la puerta y me pare frente a ella tomándola del mentón para que me mirara a los ojos-Está bien puedes venir conmigo!-dije sarcásticamente –solo no te alejes de mí, no hables con nadie y no escuches nada de lo que te digan entiendes?-trate tranquilizarme ya que sabía que si entraba enojado todos empezarían a joder y terminaría matando a uno sin duda.
-Si, como sea- ella aparto su cabeza y con ella la mirada.
Suspire y entramos tratando de estar lo más tranquilo posible pero todos se fue a la mierda cuando entramos y todas las miradas fueron directamente a ______ quien solo me miro de reojo y dejo su mirada en el suelo con su cabeza agachada.
-Al fin llegas, quien es tu....amiga?-dijo Mikey no muy seguro de la última palabra.
-Hola hermosa-koko se acercó y tomo su mano para dejar un baso en esta.
Juro que en algún momento te matare kokonoi.
-Aléjate de ella si quieres seguir respirando-por un momento estuve a punto de tomar mi arma y apuntarle pero me tranquilice cuando ______se soltó de su agarre y me tomo la mano acercándose a mi, yo al instante entendí que tenía miedo.
Koko simplemente levanto las manos fingiendo inocencia y dándome una sonrisa burlona a lo que yo lo mire amenazantemente mientras caminaba de espaldas hacia su lugar sin dejar de mirarme.
-Tranquila nadie te tocara, y si se atreven a hacerlo están muertos-susurre en el oído de ______ haciendo que ella estuviera algo mas tranquila.
Mikey comenzó hablando sobre temas en los cuales no preste nada de atención solo me la pase mirando a la hermosa chica a mi lado la cual seguía tomando mi nado y jugando con mis dedos algo nerviosa mirando hacia abajo.
Me di cuenta de que la reunión termino cuando todos comenzaron a levantarse e irse de ese lugar.
-Vamos-me levante junto con ella pero justo frente a la puerta alguien se nos interpuso, impidiéndome cruzar.
-Te vas tan rápido Sanzu?-
-Si veras tengo que ir a casa para hacer gritar de placer a alguien-tome a _____ de la cintura acercándola a mi.
-Se oye divertido no quieres ayuda?-koko sonrió sacando su maldita lengua como siempre.
-O te mueves o dejas de respirar en este puto momento-dije apuntándole con mi arma en la cabeza mientras mi chica apretaba un poco mi mano.
-Tranquilo solo digo que no está mal compartir –no se asustó para nada con mi acción ya que eso era algo normal.
-Ya déjalo koko, sabes que él no tiene problemas en atravesarte la cabeza de un disparo- voltee a ver a Rindou el cual se acercaba con sus manos en los bolsillo.
-No te metas idiota-murmuro algo enojado.
-Sanzu....-la hermosa voz de ______ me hiso voltear a verla -p-podemos irnos ya?-
-Si preciosa ya nos vamos-dije mirando a koko de mala gana haciéndole saber que ya me había cansado de su puta actitud de mierda y de que le coqueteara a mi chica.
El solamente se hiso a un lado, mientras yo cruzaba con ella sentí que alguien la miraba, voltee un poco y vi a Rindou mirándola serio pero no como si le gustara mas bien como si la estuviera analizando.
Llegamos al auto y en unos pocos minutos habíamos llegado a casa, el camino fue totalmente silencioso, ella no dijo nada y solo se dedicó a mirar por la ventana.
-No vas a dormir?-dijo al ver que yo salía de la habitación.
-En un momento, ya vuelvo-dije para dirigirme a la terraza, mientras en el corto camino tomaba una pastilla para relajarme.
Estaba tan relajado que no me di cuenta que alguien estaba a mi lado,______ miraba la cuidad mientras el viento sacudía su cabello, mierda ensero se ve perfecta siempre.
-Te drogas verdad?-su pregunta me sorprendió pues creí que ella lo sabia.
-Eso es obvio no?-
-Para ser sincera el olor a marihuana se nota desde lejos-soltó una risita
-No me darás la puta charla de que está mal hacer eso?-pregunte mirándola a los ojos, pues cada vez que alguien se enteraba que lo hacía me decían lo mismo.
-Tranquilo aunque este mal no eres el único que lo a hecho-su respuesta me sorprendió una chica hermosa y perfecta como ella se drogaba?-no lo hago tan seguido como tu pero a veces lo necesito para relajarme-
Estaba tranquilo, en paz, dudo si era por las drogas o por su suave y tranquila voz pero estaba seguro que esta mujer me hacía sentir tranquilo y relajado con tan solo estar a mi lado y hablarme, estaba seguro de que ella se convertiría en mi nueva droga.
Lentamente me puse atrás de ella tomándola de la cintura apoyando mi cabeza encima de la suya, ella no se quejó, simplemente atrapo mis manos con las suyas quedando en un cómodo y cálido silencio mientras mirábamos las luces de la cuidad.
Nota de la autora:
Holiiis espero estén bien, onda este capitulo me gusto bastante mas que los otros, no se díganme que piensan, se que es algo largo pero me dio mucha imaginación y no quería cortarlo en el momento mas bonito jskjksj, bueno eso es todo bay<3
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no puedo. (Sanzu Haruchiyo)
FanfictionAcepto que al principio fuiste puro capricho pero sentir que te necesitaba cuando no estabas a mi lado me hizo darme cuenta que eras algo mas.... 🕉No se aceptan copias ni adaptaciones 🕉Contiene escenas de drogar ,alcohol,violencia,+18 leer bajo tu...