Cap 22
Pov____
Algo dentro de mi dolía al dejar así a Sanzu, se que debí decirle todo frente a frente pero sabia que el me impediría alejarme de su lado.
Mikey, Kakucho y yo íbamos en auto rumbo al aeropuerto, días antes hable con Kazutora y me dijo que tal vez fuera conmigo pero mas adelante, ahora se hacia cargo de su tienda de mascotas con un amigo suyo, sabia que lo extrañaría mas que nunca así que compre un pendiente idéntico al de el con un cascabel para recordar a mi hermano en todo momento.
Cambien hable con Hanma, el me esperaría en el aeropuerto de Italia.
En la nota que le deje a Sanzu escribí que me iría a España pero lo hice para desviar las pistas de en donde realmente me encontraba, aunque tal vez lo descubriría mas adelante por Mikey pero trataba de darle importancia.
En todo el viaje no hacia mas que pensar en el pelirosa que tristemente ocupaba mi corazón roto pero en el fondo sabia que yo era la causante de esa ruptura.
Entendía a Sanzu, el estaba hecho mierda por dentro y quería apoyarse en alguien que pudiera sostenerlo y alentarlo a seguir, pero yo solo era una chica débil mentalmente y si el caía yo caería con el, haciéndonos daño a ambos.
Habia decidido que en unos cuantos años, si las cosas iban bien, volvieria a Japón, y no se, pasaría lo que tenga que pasar, después de eso no tengo nada planeado, pero yo soy de esas personas que simplemente deja que las cosas pasen, tal vez por eso termine enamorándome retorcidamente de Sanzu, una cosa llevo a la otra y conocí todas sus facetas, comenzando por la obsesiva, seguido por la drogada y la romántica, y finalmente terminando por la arrepentida.
Que si me dolía dejar al pelirosa así? obviamente, para ser sincera no se ni en que momento paso pero se convirtió en mi mundo, pero con el no llegaría a ningún lado, tal vez si era el la persona pero sin duda no era el momento.
Al quedarme totalmente perdida en mis pensamientos no note en que momento llegue al aeropuerto, Mikey bajo del auto junto a Kakucho y este me abrió la puerta, al bajarme del auto lo primero que pude notar fue que el lugar estaba totalmente vació, pues claro era de noche y no muchas personas abordaban vuelos tan tarde.
Baje del auto y camine al lado del rubio adentrándonos en el lugar, detrás de nosotros venia Kaku con mi valija en su mano, llegamos a la sala y me quede frente a la gran pantalla en donde veía a que hora salían los vuelos, el mio salia en media hora.
En mi cabeza imaginaba el escenario en donde Sanzu venia, me abrazaba y me decía que cambiaría por mi, que podríamos estar juntos, pero sabia que no pasaría, debía dejar de engañarme a mi misma y aceptar que ya no lo vería por un buen tiempo.
—Te sientes bien pequeña?—menciono Mikey al verme con la mirada perdida observando un punto inespecifico, gire la cabeza y lo mire a los ojos, no hacia falta intercambiar palabra para que el entendiera.
Solté un suspiro y apoye mi cabeza en su pecho y el acaricio mi cabello suavemente, su tacto era cálido, me sentía a salvo y en confianza, sin embargo no se comparaba a los abrazos de Sanzu cada vez que despertaba y sus brazos me rodeaban atrayéndome a su cuerpo, carajo esto dolía...
El tiempo estando en el abrazo que tanto necesitaba se fue volando, el peliblanco me soltó y oí a Kaku quien se encontraba a mi lado, hablar.
—____, ya es hora...
—Si—solte un suspiro y nuevamente volvi a abrazar a Mikey—gracias por todo...
—De nada pequeña....te extrañare—correspondió a mi abrazo, sentí como mis sollozos se hacían presentes, me separe de el y mire a Kakucho, inmediatamente los dos nos abrazamos y sentí el calor de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no puedo. (Sanzu Haruchiyo)
FanfictionAcepto que al principio fuiste puro capricho pero sentir que te necesitaba cuando no estabas a mi lado me hizo darme cuenta que eras algo mas.... 🕉No se aceptan copias ni adaptaciones 🕉Contiene escenas de drogar ,alcohol,violencia,+18 leer bajo tu...